FUNKO POP SAILOR MOON

Sailor Moon, es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en diciembre de 1991.

El manga se hizo particularmente famoso, por volver a popularizar con gran éxito el subgénero de las chicas mágicas: 4​, y sus elementos sentai.

Se consiguió que la aceptación también fuese masiva entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias.

Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi (“Amigas íntimas”) de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997; y recopilada en 18 tankōbon (volúmenes).

Si tu infancia estuvo marcada por esta serie de anime y te gustaría tener algún recuerdo en tu estantería, ahí va un recopilatorio de los mejores Funko Pop que puedes encontrar sobre sus personajes.

Los Funko Pop de las guerreras: Funko Pop Sailor Moon

Empezando por la superheroína protagonista de la serie, Sailor Moon tiene un montón de figuras diferentes. Muchas de las ediciones que se han publicado hasta el momento han sido limitadas, y algunas puedes encontrarlas en nuestra tienda online.

Aunque hay que destacar que estas figuras están descatalogadas y su precio es un poco más elevado de lo normal.

Las mejores figuras que puedes encontrar son las de Sailor Moon y su gato Luna, y la figura de Super Sailor Moon, que es de la serie Exclusive y es bastante complicado hacerse con ella a día de hoy, aunque no imposible si tienes algo de presupuesto.

Como te hemos contado antes, Sailor Moon podría considerarse un reboot de Sailor V, la obra previa de Naoko Takeuchi. Existen dos figuras de Sailor Venus en forma de Funko Pop:

  • una de ellas con su gato Artemis, que a diferencia del minino de Sailor Moon, en esa ocasión, era blanco.
  • La figura de Sailor V en solitario es ya considerada una pieza de coleccionista, y se piensa que la última vez que se pudo comprar con cierta libertad fue en la Comic Com del año 2017. Sin embargo, su precio de reventa no es muy elevado.3
  • Sailor Mars: Sus poderes están relacionados con el fuego, aunque también tiene poderes psíquicos extrasensoriales. Es la segunda Sailor que se encuentra con nuestra protagonista. Su figura de Funko no es muy fácil de encontrar actualmente, pero en Fridafunko la tenemos disponible.
  • Sailor Jupiter: Tiene poder sobre las plantas y las corrientes eléctricas. También es la Sailor más fuerte de todas.

  • Sailor Plutón: Es la primera guardiana del exterior que se presenta en la serie. Es la única Sailor que no tiene una doble vida, y, por tanto, se desconoce si vive camuflada en la sociedad como el resto de sus compañeras.
  • Sailor Neptuno: Es otra guardiana del exterior, y no la vimos en la serie hasta bien avanzada la trama. Sus poderes están relacionados con el agua y los océanos, al igual que tiene poderes psíquicos.
  • Sailor Urano: Comparte algunos poderes psíquicos con la anterior guardiana, aunque tiene su propio control sobre el aire. Si tienes el Funko de Neptune, esta otra figura no te puede faltar en tu colección.
  • Sailor Mercury: Fue la primera de las guadianas en aparecer en el anime, con poderes relacionados con el control del agua y el hielo, al mismo tiempo que tiene una inteligencia superior. Su figura de Funko Pop es complicada de encontrar actualmente.
  • Sailor Saturn es una de las guardianas que peor destino tiene en la serie. Es la mejor amiga de Chibiusa, y sus poderes están relacionados con la muerte y la destrucción, lo que le hace ser temida por muchas de las otras guardianas. Su final en la serie es un poco trágico, como ya recordarás.

    Otros personajes de Sailor Moon

    Tuxedo Mask: Aunque sale en muchos episodios, tan solo hay un Funko de este misterioso personaje con antifaz, que llama la atención de Sailor Moon en la serie de televisión, y del que poco se conoce.

    Sailor Chibi Moon: Este personaje tiene dos figuras de Funko Pop diferentes, y las diferencias entre ambas son nimias, siendo siendo una de ellas de la edición estándar y la otra de la serie exclusive. Este personaje de pelo rosa aparece en la serie como una guardiana del futuro que viene para ayudar a las Sailor Scouts, con una curiosa historia familiar a sus espaldas.

Código EAN 889698137560 79,95 IVA incluido 63,96 IVA incluido
Código EAN 84980306350 69,95 IVA incluido 55,96 IVA incluido
Código EAN 849803073022 74,95 IVA incluido 59,96 IVA incluido
Código EAN 889698249058 49,95 IVA incluido 39,96 IVA incluido
Código EAN 889698137584 34,95 IVA incluido 27,96 IVA incluido