¡Oferta!

Funko-shop limited edition

Funko Pop Batman Pride 2020 141

0 out of 5
29,95 12,95 IVA incluido

Los Funko Pop Heroes han marcado un verdadero hito en el mercado. Se trata de una serie de muñecos con características muy diversas que, en esencia, están construidos a base de vinilo. Todos cuentan con una apariencia particular que llama mucho la atención, lo cual figura bastante bien en cualquier área de la oficina o el hogar, especialmente en las habitaciones.

Los muñecos de Funko Pop abarcan gran cantidad de temáticas, siendo posible encontrar personajes famosos de franquicias como Marvel, Disney, DC Comics y cualquier ídolo del mundo real, incluyendo cantantes, actores y hasta políticos, ¡se ha convertido en una auténtica fiebre alrededor de todo el mundo! Esto es comprensible si se tiene en cuenta los bajos costos de venta (los cuales oscilan entre 10 y 20 euros, como el Funko Pop Harley), siendo accesible al público general y representando un verdadero accesorio capaz de otorgarle personalidad a prácticamente cualquier espacio, como suele suceder con los Pop Heroes Batman.

¿Qué tipo de diseños es posible encontrar en nuestra tienda?

Como se comentó anteriormente, los Funko Pop Heroes incluyen diseños de prácticamente cualquier franquicia famosa. Por ejemplo, uno de los más vendidos incluyen aquellos relacionados con el mundo de Harry Potter (representando a sus personajes más conocidos, como Hermione, Ron y Hagrid), disponibles en varios colores y diseños. Otros Pop Heroes en específico incluyen a personajes de Star Wars, Harley Quinn (con el Pop Harley) y el clásico Pop Batman.

El mundo de Batman es muy valorado por los creadores de los muñecos, destacando algunos Funkos de DC Comics. Esto incluye modelos como el Batman 80th, Wonder Woman, distintos Heroes Batman, el Funko Pop de Batman tradicional, y el ejemplar de Batman Forever, que tienen el mérito de haber logrado gran presencia en la dinámica de las figuras Funko Pop.

Algunos datos que probablemente no conocías sobre los Funko Pop Heroes

Una figura Funko original es fabricada por una antigua empresa con sede en China, la cual cuenta con una serie de permisos oficiales desde hace varios años para comercializar muñecos que, en un principio, estuvieron destinados solo para el mercado minorista y que en ningún momento esperaban que el éxito fuese tan arrollador.

Su composición consta de un plástico de gran calidad y durabilidad, capaz de permitir la impresión de distintos colores de tinta con un maravilloso acabado. Poniendo el ejemplo de los míticos personajes Hermione y Hagrid, el tamaño de este último casi duplica al de la primera, por lo que es posible encontrar distintos tamaños dependiendo del modelo a adquirir.

Y, hablando sobre precios, es conveniente saber que su bajo costo no limita la existencia de modelos cotizados en varios miles de euros. Sin embargo, se trata de ejemplares de colección y que generalmente pueden ser adquiridos mediante subastas por internet, disponibles cada cierto tiempo.

Algo sumamente lógico con la cultura pop actual, es que varios de los modelos únicamente salen a la luz debido a que un conjunto de usuarios visualizan las figuras pop antes de ser sacadas al mercado y votan para seleccionar las mejores. Básicamente, este mecanismo permite discriminar los artículos según la demanda, siendo vendidos solo aquellos que son altamente solicitados.