La colección funko pop de Disney es la que más se disfruta compartida entre padres e hijos.

Disney funko para los niños de ayer

Para los adultos que crecieron en la década del 80, resulta emocionante poder tener entre sus manos a la figura funko pop del personaje que fue su preferido durante la infancia. Hay muchas películas de Disney que se estrenaron hace mas de 20 años y no han sido renovadas por ahora como Bambi y El jorobado de Notre dame. Aunque sus personajes no estén tan vigentes en la pantalla, sí lo están en los corazones de los que compartieron su niñez con ellos.

Redescubrir historias clásicas un poco olvidadas es posible cuando abres la caja del funko pop Quasimodo para que sea salvado nuevamente por la gitana Esmeralda como en el jorobado de notre dame.

Disney funko para los niños de hoy

Las historias de Disney del nuevo siglo son las preferidas de los niños y adolescentes actuales. A ellos la Disney funko pop les ofrece la aventura de jugar con los personajes de sus películas preferidas. Largometrajes como Toy story, Disney Frozen o Disney Mulan son protagonizadas por héroes , villanos, princesas y muchos otros entrañables caracteres que están incluidos en la colección.

Inventar nuevas aventuras

Los funko pop Disney permiten recrear historias que hemos visto y se han convertido en parte de nuestra vida. También es posible crear nuevas historias den las que personajes de diferentes universos interactúen y multipliquen la magia más allá de todo límite.

Imaginemos que estamos jugando en el reino de Disney Frozen cuando de repente la bella pop Elsa es atacada por la terrible pop Malefica que viene desde el páramo porque quiere hechizar al funko pop Sven para llevarlo a la tierra de las hadas, cuando oportunamente llega Harry Potter para bloquear la magia oscura y finalmente vuelve la tranquilidad a Arendelle.

Jugando con los funko pop Disney, es posible crear miles de historias que cambiarán y renacerán una y otra vez.

Diseño inconfundible

La estética de los Funko pop es un clásico en el mundo de las figuras de acción. Caracterizados por sus grandes cabezas y finos detalles los funko pop disney le dan a los personajes animados un aspecto infantil que los hace aún más adorables.

Para quienes fantaseaban con ser una princesa de Disney como la Bella bailando y cantando en el castillo encantado, es un sueño hecho realidad recibir la muñeca funko pop Bella que, con la ternura de sus grandes ojos negros y redondos, es capaz de derretir hasta el corazón de la bestia más terrible.

El personaje ícono de Disney

Una mención especial para el más emblemático de los personajes de Disney, el ratón Mickey mouse cuya imagen ha sido plasmada por los funko pop de Disney en una gran variedad versiones y ediciones especiales.

Existen figuras funko pop de Mickey en blanco y negro, navideñas, glitter, aniversario, y más. Muchas de ellas son limitadas y por eso resultan altamente atractivas para coleccionar.

Un universo de princesas

Son los personajes que han marcado a generaciones de niñas en el mundo. Las princesas de Disney representen valentía , belleza, elegancia y romanticismo. Por eso las figuras funko pop Elsa, funko pop Ariel, funko pop Bella y funko pop Blancanieves, por nombrar sólo algunas, son protagonistas indiscutibles de la serie pop Disney.

Alrededor del mundo

Partiendo desde la lejana China con las aventuras de Disney Mulan, pasando por las praderas africanas del Rey león, después de recorrer la Europa medieval del jorobado de Notre dame para finalizar en las tierras americanas junto a Pocahontas; los funko pop también recorren el mundo llevando alegría a todos los fanáticos de Disney.