¡Oferta!

Una excelente noticia que alegrará la vida de los fanáticos de Harry Potter: Todos los personajes de esta inolvidable historia ya están disponibles en la serie de muñecos

Funko Pop. En esta larga lista de personajes podrás encontrar, además de Harry Potter, a los fieles y simpáticos Ron Weasley y Hermione Granger, sin olvidar el fantástico Hogwarts express que todos desearían abordar. Veamos con más detalle estas cuatro piezas que no deben faltar en la mesa o repisa de todo verdadero fan.

Funko pop Harry Potter

Esta Potter figura del personaje principal de la saga está muy bien lograda. Muestra los elementos básicos del personaje, como el tipo de peinado hacia la frente, como el que mostraba Harry en las primeras entregas de la historia, la cicatriz en forma de rayo y los lentes con cristales en forma de círculo. El Harry Potter Funko viene con su vestimenta de la Escuela de Brujería y una varita que empuña en la mano derecha. Hay otros modelos Funko Pop Harry Potter que varían en la presentación de la vestimenta. Por ejemplo, en una de las series el Funko Pop Harry no cuenta con varita o transforma su atuendo llegando a usar incluso su traje de mago con la escoba voladora. Hay Funko Pop Harry Potter para cualquier gusto y ocasión.

Funko pop Ron Weasley

Otro de los personajes queridos e inolvidables de la colección Harry es el de Ron Wasley, el gran amigo de Potter. Esta figura de Funko Pop resalta su cabello y cejas pelirrojas, y su toga que, comparadas con la de Harry y Hermione que se presentan en color negro, es gris. Esto quizás se deba a la idea de que es usada, heredada de sus hermanos mayores. Otro aspecto a resaltar en la figura Funko de Ron Weasley es su varita partida y remendada con una cinta. Este detalle hace destacar su cualidad de despistado y siempre metido en problemas. Es un muy hermoso elemento que resume la cualidad de este personaje y acompaña el estilo de la anterior Harry Potter figura que ya hemos mencionado.

Funko pop Hermione Granger

La colección Harry Potter no estaría completa sin la figura de Hermione Granger. Es la amiga incondicional de Harry y Ron y en la

figura de Funko se intentó emular su figura empleando su corte de cabello de pollina y con rizos. Su vestimenta es similar a la de Harry

y Ron, la toga de Hogwarts y la varita mágica empuñada en su mano derecha. La diferencia está en la falda y sus zapatos. Es de un diseño simple y elegante que deja satisfecho al más exigente de los seguidores de la saga.

Funko Hogwarts express

El trío protagonista de la saga, Harry Potter Hermione Granger y Ron Weasley estarían incompletos si no tienen a su lado el

Hogwarts express. Este tren es el expreso de Hogwarts que lleva a los estudiantes desde Londres a la Escuela de Brujería y viceversa. El tren de Hogwarts que viene en la figura Funko de la saga de Harry Potter cuida muchos los detalles de un antiguo tren a vapor, en color rojo y negro con detalles dorados, e incluye además vagones para que sea de verdad un largo tren hacia la aventura y la magia.

Funko: calidad y diversión garantizada

Los muñecos de Funko son muy famosos y reconocidos mundialmente por estar elaborados con materiales y procesos de altísima calidad, en vinilo, con un atractivo diseño de personajes con grandes cabezas y ojos, muy atractivos, y que generan simpatía instantánea. Su tamaño usualmente es de 9 centímetros y se reconoce un Funko original solo si en la planta del pie de la figura está impreso el sello de garantía con su respectivo código. No esperes más por encontrar tu Potter Hermione y Ron, además del tren que los lleve a clases. La colección Pop Harry Potter es para toda tu vida.