Funko Pop Stranger Things 4

funko-pop-stranger-things-4-eleven-1238

Stranger Things Temporada 4

La cuarta temporada de Stranger Things 4 está a la vuelta de la esquina. Tras tres temporadas emitidas, parece claro que Stranger Things es uno de los pilares de proa de Netflix.

Obviamente, la repercusión de la serie, el estatus de estrellas globales de su reparto o el hecho de que sea tan coral, no hace sino encarecer cada temporada que la ficción es renovada. La pregunta es, ¿hasta qué punto está dispuesta a llegar una compañía que, por primera vez en su historia, ha perdido suscriptores?

La respuesta, al menos con la cuarta temporada, puede evocar a Buzz Lightyear: “Hasta el infinito y más allá”. Sólo así se explica el tremendo presupuesto que se ha aprobado para la nueva entrega de la ficción, cifrado en… ¡30 millones de dólares por capítulo!

Las cuentas, en este caso, no pueden ser más sencillas. Stranger Things 4 constará de 10 capítulos que se emitirán en dos tandas de cinco (disponibles el 27 de mayo) y otros cinco (disponibles el 1 de julio). Es decir, el presupuesto final que ha manejado la cuarta temporada de la serie es de 300 millones de dólares. A la altura de superproducciones como Vengadores: Infinity War o Vengadores: Endgame. 

A favor de Strangers Things 4 hay que decir que apunta a ser la temporada más vista de la serie y a colarse entre las más vistas de la historia de Netflix. Su primer tráiler ha confirmado lo que avanzó Shawn Levy, productor de la serie, que iba a ser “la temporada más ambiciosa, espectacular, extensa y épica que hayamos hecho jamás”. De hecho, los tres años que ha llevado rodarla, entre producción y pandemia, así lo confirman.

Así lo recoge The Wall Street Journal donde comparan los 30 millones de dólares de Stranger Things, con los 15 millones de dólares por capítulo que costó la última temporada de Juego de Tronos en HBO. Una cantidad que ya parecía desorbitada hace cuatro años.

Funko Stranger Things 4

Funko, para celebrar la salida de la 4ª temporada ha querido lanzar unas figuras POP especiales con una de las más míticas escenas, con las luces de fondo.

Las 3 primeras figuras, las protagonizadas por Once, Will y el Demogorgon  estarán en breve disponibles; pero la de Hopper tiene como fecha de salida para el 10 de junio. Tened en cuenta que esta colección es exclusiva, pero Funko pondrá a disposición de todos las típicas figuras pop de nuestros personajes preferidos: Eleven, Mike, Lucas,etc. Recordad que la 4ª temporada estará dividida en dos partes, con 5 episodios el 27 de mayo y 4 el 1 de julio. Después de esto quedará una temporada final, aunque ya se ha insinuado que se continuará con la saga a través de spin-offs.

 

Funko Pop Rocky vs Funko Pop Apollo

Funko Pop Rocky vs Funko Pop Apollo Creed

Para celebrar el 45 aniversario de la película de Rocky, la empresa de Funko Pop ha realizado una colección que a los fanáticos de la saga creada por Sylvester Stallone les entusiasmará

Serán cuatro modelos diferentes, los cuales estarán basados en momentos icónicos de la cinta que se estrenó en 1976. Serán tres modelos de Rocky Balboa, y uno más de Apollo Creed que fue interpretado por el actor Carl Weathers.

De igual manera, estos coleccionables están para venderse pero solamente los modelos de Rocky con los calzoncillos rojos y blancos, Apollo Creed y Rocky con cinturón, mientras que la figura con el panes gris de entrenamiento con la gallina aún no se sabe cuándo estará a la venta en Fridafunko.

Características de los Funko de Rocky 45 Aniversario

El semental italiano Rocky Balboa ha sido un ícono deportivo del cine desde los setentas hasta la actualidad, recordemos que hace unos días Tyson Fury, campeon de los pesados del CMB, señaló que se inspiró en frases de Rocky para salir adelante en su pelea ante Deontay Wilder.

Ahora con estos cuatro modelos de figuras, los coleccionistas de Rocky tendrán varias opciones en su diseño y aquí te desglosamos cada una.

-¡Rocky Balboa, figura clásica con calzoncillos blancos, con líneas rojas, botas blancas y o podía faltar el ojo morado.

– ¡Apollo Creed, figura clásica con los shorts con el diseño de la bandera estadounidense y botas blancas con roja.

-¡Rocky entrenando con una gallina. Figura que recuerda el momento que el boxeador está siendo entrenado de la manera antigua, en donde para trabajar su velocidad hacen que atrape una gallina.

-¡Rocky con tu título de oro! Aquí se ve al boxeador con sus calzoncillos en negro, de igual manera las botas. Finalmente luce su cinturón de campeón bien fajado en la cintura.

Funko Pop Rocky vs Funko Apollo Creed

Rocky Balboa (Sylvester Stallone) es un boxeador de poca monta cuya vida parece no ir a ninguna parte. Trabaja cada día como un cobrador de un prestamista y pelea en clubes de mala calidad por una baja remuneración, en los que se burlan y lo hieren afirmando que no es más que un “vago”, especialmente el entrenador del gimnasio, Mickey Goldmill (Burgess Meredith).

Al mismo tiempo, Rocky, sin éxito, corteja a Adriana Pennino (Talia Shire), una chica muy tímida con un hermano alcohólico, Paulie (Burt Young). Sin embargo, cuando el campeón del mundo de peso pesado Apollo Creed (Carl Weathers) elige al azar a Rocky como su oponente en una pelea por el título mundial. Rocky se da cuenta de que tiene la oportunidad de demostrar su valía.

Con Adriana, como su apoyo que ha cambiado su corazón, y Mikey para convertirse en su entrenador y mánager; Rocky pelea por el título, y lo más importante, y por su propia autoestima.

A lo largo de los años, Rocky ha inspirado numerosas películas y, junto con First Blood, aseguró a Stallone su lugar en la historia del cine. La película tuvo seis secuelas por derecho propio, y creó la franquicia derivada Creed, que vio a Michael B. Jordan interpretando al hijo del oponente original de Rocky, Apollo Creed.

Funko Rocky y Apollo

Por supuesto, Funko ha existido durante mucho tiempo, y ya han lanzado versiones de Rocky Balboa y Apollo Creed hace mucho tiempo, así como a los otros adversarios conocidos del campeón de boxeo, Clubber Lang e Ivan Drago. Habiendo publicado cifras para casi todas las principales franquicias de películas que puedas imaginar, y algunas que la gente posiblemente querría olvidar, esto no significa que todavía haya muchas más películas por ahí esperando su turno en el centro de atención de Funko.

Sin embargo, hasta ahora esas figuras originales de Rocky han sido las únicas creadas en torno a cualquiera de los muchos papeles icónicos de Stallone; sí, es cierto, incluso su juez Dredd no logró conseguir uno, y él es la ley. Sin embargo, para los fans del héroe de acción, esta nueva gama de figuras va a ser solo el boleto para complacer a todos los Slysters que hay.

 

 

 

El maravilloso mundo de los funkos pop

funko-pop-naruto-shippuden-anbu-itachi-1027

MARAVILLOSO MUNDO FUNKO POP

EL Maravilloso mundo Funko Pop, está creado por estos muñecos que nacieron a finales de los 80 y, desde entonces, han ganado mucha popularidad, debido a que se han ido reinventando para ofrecer colecciones de todo tipo, desde los clásicos de Disney hasta las series más innovadoras.

Desde hace algunos años, estos famosos muñecos se han convertido en una auténtica revolución, debido a la gran demanda que tienen ya que, para muchos, es el “mejor juguete” de la historia. Se trata de muñecos que se fabrican en vinilo y se caracterizan en que tienen la cabeza de un mayor tamaño, en comparación con el resto del cuerpo.

La popularidad de los funkos radica en la gran cantidad de modelos que ofrece, puesto que cuenta con numerosas colecciones para poder tener en casa muñecos de las películas o series de ayer y de hoy. Sin ir más lejos, algunos de los modelos más populares son los muñecos de Marvel, también de las últimas series más vistas en televisión y por supuesto, el clásico de los clásicos, los muñecos de Disney.

¿Cómo son estos muñecos?

Como se ha mencionado anteriormente, la principal característica de los funkos es su cabeza, visiblemente más grande que el cuerpo y están fabricados en vinilo de primer nivel. Habitualmente, el tamaño de los muñecos suele ser de 9 centímetros, sin contar los complementos, aunque a veces lanzan líneas especiales de mayor tamaño.

Un dato anecdótico es que todos los funkos originales cuentan con la firma del personaje real o de ficción al que representan. En la actualidad, puede haber más de 1.500 modelos diferentes que se incluyen en diversas categorías como anime, televisión, cine, música o videojuegos, entre otras.

¿Qué funkos son los más populares?

Dentro de las muchas colecciones que se pueden encontrar de estos muñecos, una de las más demandadas es la de los funkos de Marvel. Esta colección está compuesta por los más famosos superhéroes de la firma, como por ejemplo, el Doctor Extraño, la gran Capitana Marvel o el Capitán América. 

Otra colección demandada es la de los Vengadores, que están al completo, tanto héroes como villanos, fabricados con todo lujo de detalles. Asimismo, tampoco faltan los muñecos de los cómics más famosos, es el caso de los Cuatro Fantásticos o Spiderman.

De igual modo, Funko Pop tiene una colección de Disney. Se trata de los muñecos con mayor popularidad, puesto que gustan tanto a niños como mayores, por lo que pueden disfrutar de ellos todos los públicos.

Existen funkos que representan a los personajes más conocidos de antaño, es decir, están dirigidos a aquellos adultos que, en la década de los 80 y 90, fueron niños y crecieron con las películas de Disney. En estas colecciones se encuentran personajes que salieron en la gran pantalla hace más de 20 años, como Bambi, el jorobado de Notre Dame o la gitana Esmeralda.

Asimismo, también hay funko pop Disney de películas más recientes, para los niños de hoy. En este caso, las colecciones están compuestas por personajes de Toy Story, Mulan o Frozen o incluso se pueden encontrar muñecos de villanas tan conocidas, como la malvada Maléfica. Otros personajes funkos de Disney son la Bella y la Bestia, el Rey León, Ariel o Blancanieves. 

Y por supuesto, no puede faltar el personaje de Disney por excelencia, Mickey Mouse, que cuenta con numerosas versiones funko y ediciones especiales. Tanto es así, que hay figuras del conocido ratón en blanco y negro, también navideñas o específicas de aniversario.

¿Y los muñecos de las series de televisión?

Las colecciones de funkos de películas son increíbles, sin embargo, existen otras que están dedicadas a personajes de series de televisión muy famosas. Entre las muchas que se pueden encontrar, los muñecos de Stranger Things están en el top ten de ventas.

La colección de funko pop Stranger Things obtuvo mayor popularidad tras iniciarse la cuarta temporada de la serie, creando muñecos muy originales, a los que no les falta ni un detalle. De hecho, son piezas que están muy bien valoradas, especialmente algunas de las ediciones limitadas que se han lanzado al mercado.

En esta colección están representados los personajes principales de la serie, convirtiéndose en una edición de lujo y muy demandada para los coleccionistas. Estos muñecos destacan por su cabeza de mayor tamaño que el cuerpo, al igual que el resto de funkos pero también, tienen unos ojos muy grandes y expresivos. Además, a cada uno de ellos se le añade el detalle característico de su personaje. Asimismo, estos funkos van cambiando de apariencia, según el aspecto que vaya teniendo el personaje en la serie.

Las figuras principales de la serie y que se pueden encontrar como funkos son el niño Will que cuenta con 5 muñecos diferentes; Steve, con 7 ediciones; o Lucas, otro amigo que tiene 3 presentaciones.

También se pueden encontrar funkos de Dustin, el gran amigo de Will y que cuenta con 8 muñecos y de Joyce, la madre de Will, con 3 ediciones distintas.

En Fridafunko encontrarás un gran abanico variado de esta maravillosas figuras.

 

¿Porqué un funko es un regalo ideal para Navidad?

funko-pop-disney-edicion-navidena-donald-duck-regalo-ideal-navidad

El invierno es una de las épocas más mágicas y especiales del año, ya que es entonces cuando las familias se reúnen y se hacen los ansiados regalos. Los niños pueden jugar durante más horas con sus juguetes preferidos. Un Funko es un regalo ideal para Navidad y comprar Funkos en FridaFunko es una excelente idea. Estos productos tan originales no solo encantan a los peques. ¿Por qué regalar esta sorpresa durante las próximas navidades? ¡Aquí tienes cinco buenas razones!

1. Personalizar la decoración del hogar

Estos muñecos también tienen un valor ornamental. De este modo, aportan un toque divertido al look de una estancia. La personalización es esencial en la decoración de un espacio porque, gracias a esta planificación, la persona se siente más cómoda en su hogar. El periodo invernal aporta una nueva perspectiva para dar otro aire a la estética del cuarto de juegos o de cualquier otra zona. Este detalle añade un toque de color a cualquier rincón, aporta un golpe de efecto en la decoración del hogar.

2. Inspiración cinematográfica

Existen distintas propuestas de entretenimiento invernal que se repiten año tras año. Ver películas en cine o en televisión es un plan de ocio habitual. Algunas películas ocupan un lugar especial en el corazón del espectador. Pues bien, los amantes del séptimo arte pueden encontrar bonitas figuras inspiradas en el universo de Disney y como no en el mundo de Harry Potter. Y, también, en otras películas inolvidables para estas mágicas fechas. Ya tenemos dos razones de peso que nos dicen porque un funko es regalo ideal para Navidad.

3. Funko Regalo Ideal para Navidad y un regalo para Coleccionistas

Mejor regalo Navideño es un Funko. Como hemos comentado, estos muñecos son muy decorativos. Pero este primer regalo puede estar acompañado por otras sorpresas posteriores. Así ocurre cuando una persona se ilusiona con la idea de crear una colección de figuras emblemáticas. El invierno es un periodo de descanso, pero también es el tiempo en el que comienzan nuevos proyectos con la entrada del año nuevo . Este puede ser uno de ellos. La persona puede mostrar su colección a otros amigos.

4. Originalidad

No es fácil sorprender a una persona especial con un regalo diferente durante las navidades. Los muñecos cabezones tienen esta característica diferencial. Y, actualmente, están de moda. De hecho, tienen un éxito mundial. Han despertado el interés de numerosas personas. Estos muñecos con tanto encanto están elaborados en vinilo. Poseen una gran calidad y, por tanto, tienen una larga vida. Son muñecos muy visuales elaborados en bonitos colores, y tienen una gran expresividad en sus ojos. Cada muñeco es totalmente único, diferente y original. Eso hace que este regalo sea tan especial para niños y adultos.

5. Un muñeco ideal para cada persona

Existen tantos muñecos diferentes, que es posible seleccionar una figura ideal para el destinatario de esa sorpresa. Por ejemplo, piensa en los gustos y aficiones de ese amigo o familiar. Y elige la figura ideal para él. Los regalos de navidad son un premio que llegan después de un año muy duro por la Pandemia, que estamos superando, y repleto de proyectos, actividades y momentos significativos. ¿Cómo celebrar las próximas navidades? Con una sorpresa como esta.

Por tanto, comprar Funkos en FridaFunko para hacer un regalo emocionante durante estas navidades, es una excelente idea y recuerda que un funko es un regalo ideal para esta Navidad.

Funkoween: Halloween 2021

funko-pop-halloween-2021

Funkoween Funkos Perfectos para que disfrutes de Halloween 2021

Funkoween igual a Funko POP que representa la festividad de Halloween. Además de tener un aspecto simpático, la cualidad de los muñecos Funko Pop! es su enorme variedad. Hay más de mil distintos que a su vez recrean figuras populares como la citada saga del mago más importante de todos los tiempos: Harry Potter, la de Star Wars o las criaturas de la factoría Disney.

Precisamente, los Funkoween: Halloween 2021 son perfectos para Halloween porque también recrean personajes muy conocidos de películas y cómics de terror. Hay una amplia serie de ellos que encajan perfectamente en esa celebración de origen celta. Los antiguos pueblos celtas solían realizar una gran ceremonia para conmemorar «el final de la cosecha». Esta celebración ocurría a finales de octubre. Esta fiesta fue bautizada con la palabra gaélica de «Samhain». (El significado etimológico es «el final del verano«.) Esto es porque durante esta celebración se despedían de Lugh, dios del Sol.

Esta festividad marcaba el momento en que los días se iban haciendo más cortos y las noches más largas. Los celtas, al igual que muchas culturas prehispánicas, creían que en Samhain los espíritus de los muertos regresaban a visitar el mundo de los mortales.

El año céltico concluía el 31 de octubre, en el otoño, cuya característica principal es la caída de las hojas. Para ellos significaba el fin de la muerte o iniciación de una nueva vida. Esta enseñanza se propagó a través de los años de generación en generación.

La costumbre era dejar comida y dulces afuera de sus casas en manera de ofrenda. Por otro lado, era común encender velas para ayudar a las almas de los muertos a encontrar el camino hacia la luz y descanso junto a Lugh.

Con la  Inmigración  Europea a los estados unidos, principalmente la de los irlandeses católicos en 1846, llegó esta tradición al continente americano. Convirtiendola en la fiesta de Halloween.

Funkoween y tus personajes de terror favoritos

Vamos a mostrarte algunos de los funkoween:halloween 2021, de terror más emblemáticos del mundo del cine y televisión.

  • Pennywise: recrea al famoso y terrorífico payaso creado por Stephen King en su novela ‘It’, que ha sido llevada varias veces al cine.
  • Chucky: representa al llamado “muñeco diabólico” de la serie de películas del mismo título.
  • La monja, que reproduce a otro popular personaje del cine de terror gótico. Concretamente a la protagonista de la película ‘The nun’.
  • Annabelle: este muñeco se basa en la misma saga anterior, pero en otro personaje del terror popular. La muñeca de ese nombre que parece tener poderes maléficos.
  • Krampus: el muñeco de este personaje del folclore centroeuropeo que viene a ser la contraposición a Santa Claus y que también ha sido llevado al cine lo tienes igualmente en la colección de los Funko Pop!.
  • Jeepers Creepers: también puedes disfrutar en Halloween del muñeco de esta terrorífica criatura con aspecto de vagabundo.

En conclusión, tienes numerosos Funko Pop! para aterrorizar a tus amigos en Halloween. Es cuestión de que elijas el que más te guste. Además, a la vuelta de unos años puedas venderlo a un coleccionista a buen precio.

Funko Pop! del Juego del Calamar

funko-pop-el-juego-del-calamar-2022

Los personajes de la aclamada serie de Netflix se unen a la colección de muñecos más querida. Este viernes 22 de octubre la empresa Funko, reconocida por sus muñecos con cabezas cuadradas y ojos redondos, informó que pronto estará disponible su nueva colección inspirada en la aclamada serie de Netflix, El Juego del Calamar.

FUNKOS JUEGO DEL CALAMAR

A través de un comunicado en sus cuentas de redes sociales informó que los Funkos del juego del calamar plasmarán a los personajes representativos del programa  y estarán de venta en dos tiendas: Amazon y Walmart, así como que ya está abierta la opción de preventa, pues oficialmente no serán vendidos hasta el 25 de mayo del 2022.

Los personajes que estarán disponibles para adquirir son:

-Gi-hun

-Sae-byeok

-Sang-woo

-Ali

-Il-nam

-Soldado rojo con máscara.

ORIGENES DE FUNKO

La empresa Funko surgió en 1998 y fue comprada por Brian Mariotti en 2005. La idea de Mariotti era “Everyone is a fan of something” (Todos son fanáticos de algo), por lo que con sus muñecos atraería la atención de compradores casuales o exigentes coleccionistas. Compró la compañía vendiendo su abultada colección de PEZ, los famosos dispensadores de caramelos con cabeza de estrellas de la ficción. Se desprendió de su mayor tesoro, obtenido durante veinte años, para construir el barco pirata que lo llevaría a hallar miles y miles de cofres rellenos de muñecos.

La compañía fundada por este diseñador de camisetas, y fanático de los juguetes, dio sus primeros pasos con una idea clara: que cualquier persona tenga la posibilidad de convivir con el muñeco de su personaje vintage favorito por solo 10 dólares. Popeye, Dick Tracy y el personaje del cereal, Count Chocula, fueron los conejillos de indias hasta llegar hoy en día, a conseguir los funkos juego del calamar.

FUNKO SIN DESCANSO

La fábrica Funko Pop! nunca duerme: en tan solo 75 días un muñeco pasa de la etapa de diseño a la producción en serie. El objetivo es muy simple y consiste en conquistar el corazón de un coleccionista. Además  según Mariotti, la clave del éxito de su compañía reside en que tanto él como el resto de su equipo adoran los juguetes y entregan su vida para que en su biblioteca este el último modelo. En este caso son los personajes de El Juego del Calamar.

En Fridafunko estaremos muy expectantes de la distribución de los Funkos del juego del calamar para que seas de los primeros en poder  disfrutar de ellos. Os mantendremos informados!!!! Feliz Juego!!!!

 

 

Calendario de Adviento Harry Potter 2021

calendario-de-adviento-harry-potter-2021

El calendario de Harry Potter 2021 ya está aqui y parece mentira pero las navidades están a poco menos de dos meses de distancia, y las marcas de juguetes ya empiezan a frotarse las manos de cara a la campaña navideña. Quién nos lo iba a decir si, hasta hace nada, estábamos en verano, tomando el sol en la playa y bebiendo cervezas con su tapa de calamares. Pero el mundo no se detiene y el frío ya está empezando. El frío y el consumismo al que nos entregamos todos como si no hubiera un mañana.

Halloween Marca la cuenta atrás hacia la Navidad

Con la llegada del mes de octubre y su tan esperada fiesta de Halloween, de la que hablaremos en el siguiente blog, la cuenta atrás hacia la Navidad es algo claramente evidente. Harry Potter es una de las sagas más exitosas de la historia del cine y de la literatura. La primera película, Harry Potter y la piedra filosofal, se estrenó en el año 2001, y desde entonces la saga ha conseguido millones de fans en todo el mundo. Si a ti también te gusta Harry Potter y quieres darte un capricho, o conoces a alguien que sea fan del mago más famoso de todos los tiempos y quieres tener con él o con ella un gran detalle, en Frida Funko puedes encontrar el Calendario de Adviento de Harry Potter 2021

Calendario de Adviento Harry Potter 2021

El Calendario de Adviento de Harry Potter 2021 que puedes encontrar en Frida Funko es imprescindible para los fans de la saga. Una gran oportunidad para hacerte con funkos de los personajes, y colocarlos en casa a modo de colección. Puedes comprarlo en nuestra tienda online, de forma segura. A la hora de realizar el pago, puedes elegir tarjeta de crédito o PayPal, lo que te resulte más cómodo.

Un calendario de adviento se utiliza para que los niños sepan cuántos días restan para Navidad, en el cual cada día van obteniendo un pequeño regalo. Marcas como LEGO, Funko, Playmobil y demás han hecho sus propias versiones con diferentes franquicias. Como cada año, Funko lanzó un versión de ‘Harry Potter’ en el que podemos encontrar 24 minifiguras de la saga.

Los principales personajes del mundo de Hogwarts

Entre las figuras que encontraremos están los personajes principales de las películas, además de mascotas como Hedwig y Crookshanks, pero claro, no te diremos todo el contenido para no arruinar la sorpresa. Son funkos muy realistas, con un gran parecido con los personajes que aparecen en las películas de la saga.

Además del Calendario de Adviento Harry Potter 2020, en Frida Funko podemos ofrecerte un amplio abanico de funkos de Harry Potter, con una relación calidad-precio excelente. Muñecos de los personajes de la saga, algunos muy especiales como el de Albus Dumbledore o el de Harry Potter vestido para disputar  el Campeonato Mundial de Quidditch. Uno de los más vendidos es el Funko Pop! del tren Hogwarts Express, en el que los estudiantes viajan desde Londres hasta el Colegio Internacional de Magia y Hechicería de Hogwarts.

 

Funko Pop! la casa de papel y su 5ª Temporada

funko-pop-la-casa-de-papel-tokio-chase-741.jpg

LA CASA DE PAPEL TEMPORADA 5

En 2017 se estrenó una serie española modesta, con una idea sencilla pero atractiva: perpetrar el mayor atraco de la historia en la Casa de la Moneda. Y sí que se hizo historia, pues La Casa de Papel se convirtió en un fenómeno de masas, llegando a ser la serie más vista en Netflix en 2020.

La serie española hace su debut en vinilo en la colección Funko Pop! La Casa De Papel tras el gran éxito obtenido en Netflix.

La serie está inspirada en el protocolo del atracador de bancos Willie Sutton, que concibió más de 100golpes mediante disfraces y engaños y sin necesidad de disparar nadie. Eso le aporto 2 millones de doliesen las décadas de 1920-1950.

Cuatro años después, El Profesor y su banda de Atracadores se despiden del público con una apoteósica ultima temporada que el 3 de septiembre estrena su primera parte en Netflix. Una noticia triste para los fans de la serie que querían mucho más de sus carismáticos protagonistas.

Si bien esta última temporada de la serie cuenta con dos partes, el gran interrogante es sobre qué sucederá con la banda, puesto que en el tráiler oficial de este primer volumen se vieron imágenes de una ‘guerra’ sin precedentes.

La sinopsis de la quinta entrega nos avisa de que El Profesor no había previsto la llegada de la inspectora Sierra a su escondite. Así las cosas, éste ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

LOS FUNKO POP! DE LOS PROTAGONISTAS MÁS QUERIDOS

En Fridafunko puedes encontrar los funkos de los protagonistas más emblemáticos de esta gran serie. La línea Funko Pop La Casa De Papel aprovecha la emoción y el drama que rodea al robo de la casa de la moneda para versionar a sus protagonistas en pop tras su éxito mundial y haber ganado un Emmy en el pasado 2018.

Arranca la colección El Profesor, sin duda un personaje metódico, carismático y con un plan perfecto donde tiene todo bajo control. Mueve los hilos de todo el atraco, siempre con sus gafas y traje simple y elegante.

Otros muñecos pop de la lista son algunos de los miembros del equipo de ladrones. Bajo sus nombres en clave, tenemos a Berlín, Denver y Tokio.

Dentro de la colección Funko Pop! La Casa de Papel, tenemos dos figuras chase, son Berlín y Tokio. Seguramente el Funko más interesante de los que te vamos a mostrar sea el de Tokio con la máscara que caracteriza a los protagonistas de la serie, pues es un Funko de edición limitada Chase que puedes encontrar en Fridafunko.

Es cierto que se echaban de menos al principio algunos miembros del equipo de Money Heist, Moscú, Nairobi o Río de Janeiro, pero la marca funko nos deleito, a todos los fanáticos de esta gran serie con una tirada posterior que solucionó este gran vacío.

 

BTS en Funko Pop!

funko-pop-bts-jung-kook-224

Si te gusta la cultura pop coreana y deseas aumentar tu exhibición de Funko Pops, no dudes a la hora de comprar en nuestra tienda tus favoritos BTS en su versión Funko Pop!

Además un año después de la publicación de este articulo tenemos antes que nadie los Funko Pop de BTS era Dynamite ¿Dónde conseguirlos? Evidentemente en Fridafunko.

Este lanzamiento de Funko es también la última asociación del grupo, que ha tenido colecciones con marcas que van desde Casetify hasta Samsung, Louis Vuitton e incluso McDonald’s con su Meal especial.

Ninguna colección está completa si no tienes algunas de las estrellas más brillantes de la música. Un verdadero fan del K-pop sabe que lo que está en tendencia son las figuras de BTS, ya que se alzan como máximos exponentes de esta corriente musical que cautiva a más y más personas en todo el mundo.

Todos los “Funko Pop!” son originales, y en cada uno de ellos verás reflejado la esencia de cada personaje, pero al más vivo estilo de los funkos, pequeñas figuras donde las proporciones son la clave para diferenciarlos, dando especial énfasis a la cabeza del personaje y a su vestuario.

Sabemos que uno de los rasgos más distintivos de BTS son sus looks y cabelleras que parecen sacadas de una revista de Superstars. Ciertamente, podrás valorar esta característica tan propia de la cultura coreana en las figuras de Funko Pop! Ningún detalle se ha escapado de manos de los fabricantes para representar exactamente a tus cantantes favoritos.

Pero entre sus cualidades visuales también destaca muy especialmente la ropa de los chicos; tu Funko Pop tendrá ese Outfit representativo de BTS que tanto te gusta: vestuarios icónicos, desenfadados, espectaculares chaquetas, coloridos zapatos, camisetas y pantalones de gran realce para una pequeña figura que cuenta con mucho estilo.

Compra el juguete más icónico para niños, jóvenes o adultos y súmate a la tendencia de escoger el más fashion “Funko Pop!” para ti o como obsequio.

Compra aquí tu Funko Pop!

Existen muchas razones para comprar tu funko Pop! Por un lado, es una pieza icónica que no pasa de moda, al contrario, cada día se vuelve más Trending entre los usuarios amantes de bandas musicales, de películas, series animadas, estrellas de cine, actores, actrices…

Adicionalmente, son muy útiles como recuerdo, un Souvenir muy bonito que puedes guardar en cualquier equipaje o ubicar en tu habitación para hacerla más moderna. Son muchas las maneras en que puedes realzar un estante o mesa de noche con tus nuevos funkos de BTS.

Además, son figuras que valen la pena comprar ya que portan originalidad y mucho estilo, justo como lucen los chicos y de detalles tan puntuales que se ha puesto mucho esmero en su fabricación.

Puedes comprar siete figuras de “Funko Pop!” o cada una por separado para que empieces cuanto antes a armar tu propia colección de elegantes y adorables figuras fieles a BTS. Desde nuestra tienda, puedes adquirirlas todas cómodamente en casa, con pocos clics puedes realizar tu pedido y recibirlo en solo días.

Comprar en línea los Funkos de BTS es un procedimiento muy popular, ya que la marca ha ganado mucho prestigio y conseguido miles de fans a nivel mundial por su oferta cada vez más variada que siempre se actualiza. Aunque también puedes encontrarlos en tiendas físicas de productos Gamer, solo necesitas hallar un proveedor confiable para productos 100 % originales.

Nuevos Funko Pop de BTS era Dynamite

Las últimas figuras Funko Pop coleccionables de BTS tienen diseños inspirados en el video musical de su sencillo “Dynamite”. La nueva colección ve a los miembros del grupo de K-Pop Jin, RM, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook; reinventados como coloridas figuras de vinilo de 3 3/4 pulgadas.

Aunque el grupo Bangtan Sonyeondan ha sido inmortalizado en forma de Funko antes, esta última ola de Funko Pops presentará diseños inspirados en el sencillo y video musical en inglés “Dynamite”

Este lanzamiento de Funko es también la última asociación del grupo, que ha tenido colecciones con marcas que van desde Casetify hasta Samsung, Louis Vuitton e incluso McDonald’s con su Meal especial.

En Fridafunko ya puedes conseguir desde hace días todos los funkos del famoso grupo Coreano, que después de agotarse a la hora de subirlos a nuestra web de funkos; hemos repuesto existencias. Corre que vuelan!!!!!

 

Publicado en BLOG  |  Etiquetado

Britney Spears: La Princesa del Funko Pop Rock!

funko-pop-britney-spears-215

Britney Spears Princesa Pop

La vida de Britney Spears ha venido marcada por una carrera de éxitos y también de problemas. Ultimamente es noticia a nivel mundial ya que la Princesa del Pop: Britney Spears ha iniciado los trámites legales para sacar a su padre de la tutela

El nuevo abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, registró este lunes una petición en la Corte Superior de Los Ángeles para que un asesor financiero remplace al padre de la cantante en el control de las finanzas.

Libertad Para Britney!!!

La designación del contable anularía los poderes que el padre de Britney, Jamie Spears, tiene sobre la artista, ya que los aspectos médicos y personales de su tutela legal están supervisados por la jueza Jody Montgomery desde hace más de dos años.

Además, el abogado también ha entregado informes favorables al fin de la tutela legal que controla la vida de Britney desde hace más de 13 años. Hemos estado escuchando durante estos meses el movimiento Libertad para Britney.

Funko no ha querido desaprovechar este buen momento mediático para sacar una tirada de funkos con los momentos artísticos mas marcados en la historia de la Princesa del Pop.

Podría llegar un momento en que se pida a la Corte que considere si la tutela debe terminarse en su totalidad y si, además de despojar a su hija de su dignidad, autonomía y ciertas libertades fundamentales, el señor Spears también es culpable de malversación, daños u otra acción legal en su contra”, indica uno de los documentos obtenidos por el diario The Hollywood Reporter.

“Sin embargo, aunque nuestra investigación sobre estos temas y otros está activa y en curso, esta solicitud no pide al Tribunal que aborde esos temas hoy”, añade el escrito.

De momento, el representante de Britney ha pedido que sus finanzas pasen a estar controladas por Jason Rubin, un experto en contabilidad forense especializado en administrar “carteras fiduciarias complejas” y con experiencia “en litigios financieros por abuso de ancianos”.

Asimismo, el abogado ha solicitado que la potestad para autorizar que Britney asuma nuevos trabajos -como actuaciones en televisión, conciertos o grabaciones- recaiga en Rubin y no en el padre.

La petición indica que las finanzas de Britney constan de 56,3 millones de dólares en propiedades y 2,7 millones en efectivo.

Britney Spears Libre Al Fin!!!!!

Después de 7 días de publicar este articulo sobre la princesa del pop, hoy nos hemos levantado con la noticia. El padre de Britney Spears acepta dejar de ser el tutor legal de su hija “en el momento correcto”. Después de un año de disputa judicial y mucho más tiempo todavía de choque familiar, James Spears expresó su acuerdo de echarse a un lado y renunciar a tutelar la vida de su hija, la célebre estrella pop Britney Spears, cuyo control ostenta desde 2008.

El padre, de 69 años, considera en una respuesta judicial su disposición, “en el momento correcto”, a facilitar la transición a un nuevo tutor, una vez que Britney decidió no volver a actuar hasta que no recuperara su propia voluntad. Su hija se apunta otro tanto relevante, tras denunciar ante el tribunal que ese control era abusivo, que se sentía como una “esclava” y que temía miedo de su progenitor.

El abogado insistió en que Jamie Spears “seguirá sirviendo con obediencia”, sin que “sea suspendido en base a falsedades y ataques injustificados”, hasta que se acuerde la sustitución, de momento sin fecha. La próxima cita judicial está prevista para el 29 de septiembre. Menudo culebrón tenemos en el mundo del Pop.

En Fridafunko encontraras todos los funkos de la gran Britney. Te lo vas a perder?

Seguridad de la página principal