La empresa Funko es la compañía norteamericana líder mundial en en la fabricación y distribución de juguetes de la cultura pop internacional; sus modelos están basados en personajes de las series más exitosas de la producción internacional. Las figurillas Funko, de 10 cm de altura, con sus cabezas enormes de 7 cm representan los Funko Pop juego que todo coleccionista desea tener en su hogar. Estas graciosas figuras logran recrear a la perfección cualquier personaje como en la colección de Funko Pop Juego de Tronos donde están presentes todos los personajes de la serie como Sansa Stark, Ramsay Bolton, Jaime Lannister o el inolvidable Jon Snow con su perro Fantasma y la guerrera de Juego de Tronos Daenerys.

Variedades en Pop Juego de Tronos

En Funko Pop Juego de Tronos han desarrollado nuevas versiones de Pop Juego de Tronos en miniaturas de apenas 4 cm, con toda la perfección en detalles de sus semejantes originales; cada personaje viene con un anillo resistente, ideal para ser usado como llavero. De esta manera puedes llevar contigo a tus personajes favoritos de los Funko Pop Juego de Tronos.

El furor de los Funko Pop Juego en España

La serie de Juego de Tronos, transmitida por el canal de televisión americana HBO, ha causado furor especialmente en España por haber sido escenario en el rodaje de muchas de sus tomas. Por esta razón nos hemos sentido tan cercanos a las vivencias de sus personajes, especialmente de la niña de tronos Arya Stark. La colección de Pop Juego de Tronos ha tenido gran aceptación en nuestro país donde sus miniaturas han sido las más compradas en toda España.

Características de las miniaturas de Funko Pop Juego de Tronos

Todos los muñecos cabezones dedicados al Juego de Tronos cuentan con características similares:
  • Material: vinilo
  • Medidas promedio: 9cm alto x 7cm de cabeza y 9 cm profundidad
  • Peso promedio: 440 gr
  • Dimensiones del empaque: 16cm x 12cm x 9cm
  • Recomendaciones especiales: Uso para mayores de 4 años
  • Cada pieza viene acompañada con un Certificado de Autenticidad

Algunos cabezones Pop Juego de Tronos

Juego de Tronos La Montaña

Ser Gregor Clegane, en Juego de Tronos La Montaña está disponible entre los personajes de Funko. Juego de Tronos La Montaña viene en una caja con ventana y mide 9,5 cm.

Tronos Ramsay Bolton o Juego de Tronos Ramsay

Hasta el despreciable de los tronos Ramsay Bolton o, simplemente en Juego de Tronos Ramsay se encuentra entre los cabezones de Funko. En los tronos Ramsay Bolton es uno de los personajes más complicados y como muñeco Funco el más solicitado, puedes solicitarlo también como juego de Tronos Ramsay.

Juego de Tronos Daenerys

La enigmática en Juego de Tronos Daenerys está en Funko con o sin dragones.

Tronos Arya Stark y su hermana Sansa Stark

Dos personajes importantes en Tronos Arya Stark y su hermana Sansa Stark son fielmente realizados por Funko.

Ramsay Bolton, Jon Snow y Jaime Lannister en Funco

Para cerrar en grande la recomendación final es la trilogía conformada por Ramsay Bolton, Jon Snow y Jaime Lannister tres personajes antagónicos y tremendamente poderosos.

¡Apresúrate a comprar tus personajes favoritos antes de que se agoten!