Comienza o continúa tu colección de figuras Funko Pop Marvel con los mejores productos que ofrecemos en nuestra tienda online. Hemos trabajado al máximo para disponer de la mayor variedad de Funko Pop que puedas imaginar, destacando en especial el catálogo del que disponemos dedicado al universo de los superhéroes de Marvel.

Vengadores Endgame y otros Funkos de las películas

Una gran parte de los Funko Pop Marvel que ofrecemos representan a los personajes más famosos de las películas con el aspecto con el cual les hemos visto en el cine. Es el caso del funko Pop Doctor Extraño, del modelo correspondiente a la Capitana Marvel o del que convierte en juguete de colección al terrible Pop Thanos, el villano que hizo temblar a los grupos de héroes más poderosos de la historia liderados por el Capitan America.

Absolutamente todos los personajes de Vengadores Endgame están disponibles en formato Funko para que los podáis comprar cómodamente en nuestra tienda. En el mundo entero hay todo tipo de personas que los están coleccionando, comenzando con sus personajes imprescindibles y poco a poco formando los grupos, llegando a tener a todos los héroes y villanos que han participado en las Guerras del Infinito Marvel. El nivel de detalle de las figuras es sobresaliente y tienen ese toque característico que las identifica, llevando a que sean perfectas para los fans y a que decoren de una manera de lo más divertida.

Los Pop Marvel de los mejores cómics

Y por supuesto, en nuestra tienda no podíamos olvidarnos de todos aquellos Funko Pop Marvel que están basados en los personajes tal y como los vemos en los cómics. Décadas de historias publicadas en los cómics de Marvel han llevado a que existan decenas de personajes que son fundamentales para adornar nuestra estantería. Al fin y al cabo, hemos comprobado muchas veces que una figura Funko de Marvel no tiene porqué estar basada necesariamente en una película, sino que las de los cómics también nos han impresionado en multitud de ocasiones. Es el caso de figuras funko pop como las de los Cuatro Fantasticos, Marvel Venom, Silver Surfer, Pop Galactus o las correspondientes a los Marvel Vengadores en sus diseños de las páginas y no del cine.

La variedad de posibilidades de los pop Marvel crece de manera desorbitada gracias a las versiones de los cómics, destacando entre ellas alguna que otra figura Funko que se ha convertido en lo más buscado entre los coleccionistas. Un buen ejemplo de ello son algunos de los Funkos de Marvel Vengadores que por su diseño tan inspirador, clásico y lleno de nostalgia han llevado a que se agoten con rapidez. Pero podéis contar con que en nuestra tienda dispongamos de un gran stock para suplir todas vuestras necesidades.

Los Funkos de Spider Man que más triunfan

Si somos fans del trepamuros, ¿qué puede haber mejor que un funko pop de Iron Spider o de los muchos otros trajes que ha tenido Peter Parker a lo largo de la historia? El éxito que tiene el arácnido en los cómics y en el cine, donde siempre ha contado con series de cómics y películas para él solo, también se refleja en la variedad de Pop Spider disponibles para su compra.

La popularidad de Spidey está muy por encima de la que tienen actualmente personajes como los Cuatro Fantasticos, Doctor Strange o Capitana Marvel e incluso supera en fama en muchos casos al mismísimo Capitan America. Las ventas y los excelentes diseños de los funkos de Spider Man llevan a que sean buscados por los fans de forma constante, superando al Pop Capitana, al Pop Iron Man y también a muchos de los demás Vengadores. Y si nos hacemos con uno de los Funkos de Spider-Man, no olvidemos echarle un vistazo al de Marvel Venom para que podamos ponerlos cara a cara en la estantería.