Esta es la primera pregunta que debemos hacernos y entender de qué se trata esta figura de edición limitada. Pues bien, los Funko POP Chase no son más que una figura con alguna modificación respecto al Funko regular.
Más adelante veremos que tipos de variaciones existen, las cuales pueden ir desde un simple accesorio, hasta un cambio de indumentaria, color o incluso brillar en la oscuridad.
En definitiva un POP Chase, no es más que una figura con alguna variación respecto a la estándar y la cual la convierte en algo raro y exclusivo. Pero no significa que esta variación sea fallo de fabricación, todo lo contrario. Esta característica es intencionada por parte de la compañía, para generar el deseo en todos los coleccionistas de adquirir la figura exclusiva o limitada.
Además dicho muñeco presenta un sticker de color amarillo indicando que se trata de una figura Chase, con el mensaje que a todos nos vuelve loco “Edición Limitada”.
LA VERSIÓN MÁS BUSCADA DE NUESTRAS FIGURAS DE COLECCIÓN
Lo primero que quiero dejar claro y que muchas personas al inicio de comenzar su colección se preguntan es ¿Todos los Funko POP tienen su versión Chase?
La respuesta es no. No todas las figuras anunciadas por la compañía tienen su variación “Chase”, ya que si esto fuera así, la figura exclusiva dejaría de serlo y perdería su valor. Entonces ¿Qué figuras tienen la variación Chase? Pues esto es algo que depende única y exclusivamente de la compañía, ya que son ellos los que deciden qué figura tendrá su versión Chase.
Aunque suelen ser figuras muy deseadas y que ellos ya conocen que van a ser top de ventas. Normalmente el Funko POP Chase está relacionado con algún momento o escena clave de alguna serie o película y representa el momento más épico de la misma.