¡Oferta!

Para los fanáticos de la serie "Stranger Thing", la elaboración de las funko pop starnger things de sus personajes son una oportunidad para iniciar una colección de funko pop stranger. Está por iniciarse la cuarta temporada, debes estar pendiente de las novedades que trae el próximo lanzamiento de los funko pop ¿Cómo iniciar esta colección? A continuación, la explicación detallada de quienes son, el aspecto característico y como identificar los verdaderos de los falsos, para evitar engaños y comprar los pop stranger originales.

Stranger things funko. Lo mejor de lo mejor

Los funko pop starnger things son piezas originales muy valoradas, sobre todo, las ediciones limitadas. Los personajes principales de la serie Stranger thing, han sido reproducidos como funko pop starnger things con mucho éxito entre los coleccionistas. Su apariencia es humana, con la particularidad que el tamaño de la cabeza es enorme en comparación al resto del cuerpo, de ojos grandes y expresivos que cubren casi toda la cara, las extremidades son cortas y delgadas, con los detalles característicos que tienen los personajes de acuerdo a la temporada, por ejemplo: bandanas, morrales, camisas, entre otros.

Las figuras pop strange, son el sueño de los millones de fanáticos de la serie, que esperan con ansia cada temporada para continuar su colección. Estos van cambiando su presentación de acuerdo al avance de la serie. Por ejemplo: los de la segunda y tercera temporada poseen características diferentes a la anterior. Su diseño es único, de 9 cm de alto, realizado en vinilo.

Tiene una base de plástico sólido extra fuerte, donde se puede parar, en fin, son especiales y graciosos, que han llamado la atención de los entusiastas del coleccionismo, que compran figuras pop strange para aumentar sus colecciones.

Las figuras pop stranger. Variedad en la presentación

Los pop stranger things salen al mercado al finalizar una temporada, a continuación, se describen las figuras principales de la serie, con el respectivo número de la serie:
  • Stranger things Will: Es el niño que se pierde, ha salido cinco presentaciones: Will, Upside Down Will, Ghostbuster Will y Will the Wise.
  • Stranger things Steve: Es amigo del grupo de niños. Presenta siete ediciones: Steve, Steve con sunglasses, Steve con bandana, Steve Ahoy, Steve y Demodog, Steve Ahoy y Steve w/ Ice Cream.
  • Stranger things Lucas: Amigo. Tiene tres presentaciones: Lucas, Ghostbuster Lucas y Lucas.
  • Stranger things Dustin: Es amigo de Will. Posee ocho ediciones: Dustin, Dustin Brown Jacket, Ghostbuster Dustin, Dustin & Dart, Dustin (Snowball Dance), Dustin, Dustin T-shirt y Dustin.
  • Stranger things Joyce: Es la madre de Will. Tiene tres ediciones.

Things funko pop. Consejos para evitar las imitaciones

1.- Si compras una figura funko online, debes asegurarte que el sitio sea de confianza y que el vendedor tenga buena reputación.

2.- El material de la caja, tanto el cartón como el plástico es fuerte.

3.- La relación precio – calidad, es básico, se debe, tener en cuenta que si el precio es bajo es bueno desconfiar de la originalidad.

4.- Evidenciar que el número de serie coincide con el número que trae la figura en la base y el cuello.

5.- El cuello de los originales tiene movilidad en el cuello.

6.- Los rasgos de la figura en la caja y la figura deben ser iguales.