Dragon ball es un manga escrito por Akira Toriyama que tuvo mucho éxito y por eso Toei Animation estrenó un anime sobre este manga.

Ha tenido tanto éxito que cuenta con varias partes, además de varias películas y es una obra muy extensa.

Como buen fan, te habrás visto todas las partes del anime, películas y los números del manga, pero, ¿cómo puedes demostrar que eres un buen fan de dragon ball?

Funko pop dragon ball

Además del el anime, las películas y leer todos los números del manga, podemos comprar todo tipo de merchandising como camisetas,tazas e incluso funko pops de dragon ball

Pero ¿qué es un funko pop de dragon ball?

Un funko pop de dragon ball es una figura pequeña hecha de vinilo que tiene el cuerpo pequeño y la cabeza muy grande o, dicho de otro modo, tiene un cabezón.

Existen diferentes y muy variados pop dragon ball o dragon ball funko pop, ya que hay muchos personajes que merecen tener una figura de este tipo. Por lo tanto, no dudes en obtener un funko de tu personaje favorito de este anime.

Si tu favorito es goku, existen diferentes pop de goku, desde que era pequeño en el primer anime. Hay dos funko goku de este goku. En ambos, goku está con su nube voladora y su bastón mágico, pero en un pop de goku aparece con un traje azul y en el otro funko de goku aparece con un traje naranja, característico de goku en muchos momentos del anime.

También hay funkos de goku dragon ball en otras etapas, como cuando es adulto. Y también lo podemos ver en diversas fases mostrando diferentes momentos de su transformación, entre ellas, tenemos el dragon ball funko supersaiyan, supersaiyan 2 y supersaiyan 3.

Incluso puedes obtener un goku dragon ball funko de goku ultra instinto. Puedes obtenerlo con la forma que desees, incluso puedes tener todas las figuras de goku dragon ball para contemplar como ha evolucionado este personaje a lo largo de la historia.

Si te gusta Vegeta también lo puedes obtener en diversas formas y fases: con su traje de saiyajin original, cuando ve a Goku por primera vez,en modo supersaiyan e incluso hasta en un modo avanzado como supersaiyan god.

También podemos encontrar el funko de Vegeta en un modo alternativo: Badman Vegeta, en este modelo lleva ropa informal y no la que suele llevar de batalla.

Además, también existen pop dragon ball de villanos de este anime, como por ejemplo freezer, en su forma perfecta y freezer en modelo oro.

También cell en su modo perfecto, tras haber absorbido a los androides número 17 y número 18.

Incluso puedes adquirir al monstruo Buu en su forma gorda como en su forma delgada.

Además de personajes buenos como villanos de este anime, existen otros tipos de funko de dragon ball.

Hay funkos que vienen juntos, como Goten y Trunks en posición de realizar su fusión. También podemos tener funkos tanto de su fusión bien realizada,como de formas en las que les falló la fusión a estos dos personajes.

Incluso podemos tener un funko que simula el ataque super ghost kamikaze de esta fusión.

No debemos olvidarnos de Shenron, el dragón que pueden invocar en este anime si se reúnen las 7 bolas mágicas. También puedes adquirir un pop goku dragon de él y así intentar tú pedir tu deseo para ver si se hace realidad