Hazte con un llavero Pocket Pop! Keychain

Pocket Pop! Keychain Justin Stranger Things

Desde su lanzamiento, las figuras de vinil coleccionables de Funko han hecho furor en el mercado y no han parado de hacerlo con cada pieza nueva que sale a la venta. Lo que empezó como una pequeña afición a los bobbleheads y con licencias para personajes como Austin Powers y el tigre del famoso cereal Zucaritas, terminó en una larga línea de juguetes, entre ellos los populares Funko pop!, los coleccionables de la cultura popular.

Funko está licenciado para personificar y lanzar al mercado los personajes más famosos de la industria (Marvel, Disney, HBO, LucasFilm, WB y AMC) en versiones más tiernas parecidas al estilo de dibujo “chibi” japonés.

El mundo de lo coleccionable

Esta compañía tiene una posesión tal en el mercado que podríamos atribuirle la invención de lo coleccionable, todo, absolutamente todo, lo que produce Funko es coleccionable y para todos los gustos y tamaños: desde figuras, llaveros, felpa, hasta dispositivos electrónicos. De todos ellos existen dos en la cima y son los Pop! (figuras de vinil) y los Pocket Pop Keychain (llaveros).

Si de por sí, los figuras son bastante encantadoras, los llaveros de Funko tienen un poder de atracción de otro mundo. Son el mismo concepto de figuras estilo chibi, pero mucho más pequeñas y para colgar o llevar a cualquier lado.

Pocket Pop Keychain

El universo de las series, películas y personajes es infinito y tengamos la edad que tengamos, siempre terminamos obsesionándonos con uno. Ahora bien, imagina tener tu personaje favorito en una versión de dos pulgadas (5 centímetros aproximadamente) adornando tus llaves o tu bolso diario, ¡qué monada!

Los llaveros se pueden conseguir en dos formatos: el original, es decir, el personaje en versión básica y la versión chase que es el personaje con alguna modificación, bien el atuendo, bien algún accesorio.

Con respecto al precio, el estándar es de 6 euros aproximadamente; sin embargo, esto dependerá también del personaje que se trate. Existen personajes de precio estándar que son muy comunes, que se continúan produciendo y existen otros personajes más exclusivos con mayores precios y que se producen por temporada.

Por otro lado, muy parecidos a los Pop Keychain están los Pop Pocket que al igual de que los llaveros, son versiones mini que vienen en empaques de tres personajes, pero sin la argolla que caracteriza al llavero.

“Todo es coleccionable”

Esa es la filosofía de Funko, cualquier personaje popular que haya tocado el corazón de las masas, tiene su versión Pop, pero por si no fuese poco tener una versión miniatura, la compañía también ha sacado la colección Pop! Movie Moments que retrata un momento de impacto de alguna película (por ekemplo, el paso de Harry Potter en la estación 9 3/4) y también se encuentra disponible en la versión keychain.

Siendo tan buscados en el mercado, son muchas las empresas que se aprovechan y crean imitaciones que a veces son difíciles de reconocer, por eso, sea cual sea la versión que pienses comprar, hazlo en páginas seguras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *