Calendario de adviento Harry Potter 2020

Harry Potter es una de las sagas más exitosas de la historia del cine y de la literatura. La primera película, Harry Potter y la piedra filosofal, se estrenó en el año 2001, y desde entonces la saga ha conseguido millones de fans en todo el mundo. Si a ti también te gusta Harry Potter y quieres darte un capricho, o conoces a alguien que sea fan del mago más famoso de todos los tiempos y quieres tener con él o con ella un gran detalle, en Frida Funko puedes encontrar el Calendario de Adviento de Harry Potter 2020. Se trata de uno de los productos más vendidos de nuestra tienda. Está completamente nuevo y sin abrir, así que es una oportunidad única.

Por lo general, se tiende a relacionar el Calendario de Adviento con el mes de diciembre y la llegada de la Navidad. Pero no tiene por qué ser necesariamente así. Ahora también puedes hacerte con el Calendario de Harry Potter e ir abriendo las 24 ventanas del 1 al 24 de febrero, por ejemplo. Lo cierto es que es un artículo del que se puede disfrutar en cualquier momento del año. 

Pero, ¿qué es lo que contiene? Un total de 24 Funko Pop! de pequeño tamaño de los principales personajes de Harry Potter, como Ron Weasly y Hermione Granger. Todos los muñecos han sido diseñados con todo lujo de detalles y para su fabricación se han utilizado materiales de primer nivel, muy resistentes y duraderos. Son funkos muy realistas, con un gran parecido con los personajes que aparecen en las películas de la saga. Por ejemplo, al protagonista, Harry Potter, tiene la cicatriz en forma de rayo y las gafas redondas que le caracterizan.

El Calendario de Adviento de Harry Potter 2020 que puedes encontrar en Frida Funko es imprescindible para los fans de la saga. Una gran oportunidad para hacerte con funkos de los personajes, y colocarlos en casa a modo de colección. Puedes comprarlo en nuestra tienda online, de forma segura. A la hora de realizar el pago, puedes elegir tarjeta de crédito o PayPal, lo que te resulte más cómodo.

Estamos completamente seguros de que te encantará descubrir los 24 funkos de vinilo, uno cada día. Los Calendarios de Adviento se han convertido en uno de los artículos más demandados tanto para uno mismo como para regalar, porque pocas cosas hacen más ilusión que abrir una ventana cada día y encontrarse con una nueva sorpresa.

Además del Calendario de Adviento Harry Potter 2020, en Frida Funko podemos ofrecerte un amplio abanico de funkos de Harry Potter, con una relación calidad-precio excelente. Muñecos de los personajes de la saga, algunos muy especiales como el de Albus Dumbledore o el de Harry Potter vestido para disputar  el Campeonato Mundial de Quidditch. Uno de los más vendidos es el Funko Pop! del tren Hogwarts Express, en el que los estudiantes viajan desde Londres hasta el Colegio Internacional de Magia y Hechicería de Hogwarts.