CALENDARIO DE ADVIENTO HARRY POTTER (YULE BALL) 2019

Uno de los mejores regalos que puedes hacer esta Navidad a un fan de Harry Potter es este calendario de adviento que tenemos disponible en Frida Funko. Un calendario muy especial, que incluye nada más y nada menos que 24 Pocket Pots!, como se conoce a los Funkos de pequeño tamaño. ¿Qué incluye? Figuras de vinilo con un diseño extraordinario, con un aspecto muy realista, igual al de los personajes de la saga. 

La Navidad es para muchos la época más bonita de todo el año, y no hay mejor forma de darle la bienvenida que abriendo cada día una de las ventanas del calendario de adviento y descubrir la sorpresa que hay en su interior. Hermione, Hagrid, Ron y Hermione son los grandes protagonistas. Cada una de las figuras mide como máximo 5 centímetros de altura, y es perfecta para formar la colección de Harry Potter. 

Durante las fiestas navideñas se pueden colgar del árbol los Pocket Pots! del calendario de adviento de Harry Potter de Frida Funko. Una opción 100% recomendable para sorprender a las visitas y vivir el espíritu de la Navidad de la forma más original. ¡Cada ventana es una sorpresa! 

Los 5 personajes más populares de la saga de Harry Potter

  1. Harry Potter: también conocido como “el elegido”, cuando tiene 11 años descubre que es mago. Entonces entra como alumno en la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, y descubre que quien asesinó a sus padres cuando él era un bebé fue Lord Voldemort. 
  2. Ron Weasley: es el sexto de los siete hermanos, y estudia en Hogwarts en la misma clase que Harry Potter. Ambos coinciden en el tren, y desde entonces se vuelven inseparables. 
  3. Hermione Granger: una “empollona” y la mejor amiga de Harry y Ron. 
  4. Rubeus Hagrid: uno de los personajes más queridos de la saga, y en el calendario de adviento de Harry Potter también hay una pequeña figura de vinilo de él. Es un gigante, y siente una gran debilidad por los animales temibles.
  5. Albus Dumbledore: y, por último, Albus Dumbledore, el mago más poderoso de todos los tiempos. A medida que Harry Potter va cumpliendo años, le da las claves para derrotar a Voldemort. 

Te invitamos a visitar Frida Funko para conocer todos Los Funko Pop! de Harry Potter que puedes encontrar en nuestra tienda. La selección más amplia, con licencia oficial, para darte un capricho o para hacer un regalo a un ser querido en Navidad. Una colección en la que hay disponibles Funkos de los principales personajes, y algunos son de lo más originales. Por ejemplo, el Funko Pop! de Ron Weasly vestido para la Copia Internacional de Quidditch, o el de Harry Potter luchando contra Voldemort. 

Como buen fan de Harry Potter, en Frida Funko encontrarás todo lo que necesitas para tu colección. Te encantará tener en casa a tus personajes favoritos. En nuestra tienda te ofrecemos una excelente relación calidad-precio en todas las figuras. Son muy resistentes y tienen un diseño muy realista.