Figuras Funko Pop para estas fiestas

La colección de figuras Funko Pop! de Harry Potter que puedes encontrar en Frida Funko es muy extensa. Tenemos una amplia colección de figuras de vinilo, para todos los gustos y preferencias. Todos los funkos están diseñados con todo lujo de detalles, de forma su apariencia es muy realista, exactamente igual a la de los personajes en las películas. Además, en su proceso de fabricación se han utilizado materiales de la mejor calidad disponible, resistentes y duraderos. ¿El resultado? Unos funkos con una excelente relación calidad-precio. 

¿Por qué elegir Frida Funko para comprar tus funkos de Harry Potter? Por varios motivos. En primer lugar, te ofrecemos figuras muy originales, que van más allá de las que puedes encontrar en cualquier otra tienda. Por ejemplo, la de Ron Weasly vestido para disputar la Copa Internacional de Quidditch, o la de Ron y Harry huyendo a lomos de un dragón de la bóveda acorazada de Gringotts. Son por lo tanto pequeños muñecos cabezones que crean las escenas más icónicas de las películas de Harry Potter. 

Uno de nuestros artículos más vendidos es la cabaña de Hagrid. Un Funko Pop! que tiene muchísimo éxito ya que el gigante es uno de los personajes más queridos. ¿Y por qué no un funko de la profesora Sybill Trelawney? Bruja y profesora de adivinación en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería que fue capaz de predecir el regreso del malvado Voldemort. 

El funko de Doby es otro de los más demandados, y es perfecto para regalar en ocasiones especiales, como Navidad o un cumpleaños. Doby es un elfo doméstico de la familia Malfoy que fue liberado, con una personalidad valiente y leal. 

También queremos destacar el Funko de Hogwarts express, el tren que lleva a los estudiantes desde Londres hasta la Escuela de Magia y Hechicería para que comiencen su curso escolar. Cuida hasta el último detalle, y la figura es un antiguo tren a vapor, en color rojo y negro, con detalles dorados, e incluye los vagones.

En segundo lugar, en Frida Funko todos los muñecos están elaborados con procesos y materiales de primer nivel. Son de vinilo y tienen un diseño muy atractivo, con grandes cabezas y ojos. Incluso los personajes más malvados de Harry Potter despiertan un sentimiento de simpatía nada más verlos. El tamaño es de unos 9 centímetros, y todos los funkos son 100% originales. En la planta del pie llevan impreso el sello de garantía con su código correspondiente.

Y, por último, contamos con un servicio de transporte y entrega extraordinario, muy rápido y eficiente. Te invitamos a conocer el catálogo completo de funkos de Harry Potter. Si te apetece tener al mago más famoso de todos los tiempos en casa, los muñecos muestran los principales elementos del personaje, como la cicatriz en forma de rayo. Hay varios modelos a elegir, con distinta vestimenta, que recrean algunas de las principales escenas de las películas, como volando con su escoba.

¡Te esperamos en Frida Funko!