Ukrainian Ironbelly with Harry, Ron and Hermione – Harry Potter ( funko pop gringotts dragon )

Para los fans de la saga Harry Potter, no hay ningún regalo mejor con motivo de la Navidad que el Funko Pop Gringotts Dragon que puedes encontrar en nuestra tienda online, Frida Funko. Cuando hablamos de los pequeños muñecos cabezones, se tiende a pensar que solo los hay de los principales personajes de Harry Potter, como Ron, Hermione o el famoso mago. Pero nada más lejos de la realidad. La colección de Funkos de Frida Funko es muy extensa, y este es uno de los modelos más originales.

Gringotts Wizarding Bank es uno de los lugares más seguros y más vigilados del mundo mágico. Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger tenían pensado cómo podían escapar de las profundidades de la bóveda, y lo hicieron a lomos de un dragón. El muñeco está diseñado y fabricado con todo lujo de detalles, con Harry, Ron y Hermione recreando esta escena tan icónica. Es una figura de vinilo que mide unos 11 centímetros de altura, fabricada con materiales de primer nivel que garantizan su resistencia y durabilidad.

El dragón de Gringotts fue utilizado para proteger varias bóvedas de la más alta seguridad, entre ellas la bóveda de la familia Lestrange, en el banco Gringotts. Harry Potter y sus amigos lo encontraron cuando se infiltraron en el banco del universo mágico para conseguir un horrocrux. El dragón había sido entrenado para sentir dolor en cuanto escuchara el más mínimo ruido, algo que le parecía de bárbaros a Hermione Granger. El dragón era una criatura de gran tamaño, salvaje y muy poderosa. Su principal característica eran las alas puntiagudas. Además, las escamas eran muy pálidas por el largo periodo de tiempo que había pasado bajo tierra, y tenía numerosas cicatrices en el rostro hechas con espadas calientes. Se decía que el rugido del dragón era capaz de hacer temblar la roca, y respiraba chorros de llamas.

Uno de los objetos de Harry Potter más originales, que seguro que un buen fan de la saga te lo agradecerá. En Frida Funko lo tenemos en stock, y está disponible para venta hoy mismo. El artículo es completamente nuevo, a estrenar. Nunca se ha sacado de la caja. Podemos entregarlo en mano en Barcelona, o enviarlo a cualquier destino a cargo del comprador.

Además de esta figura Funko Pop, en Frida Funko tenemos otras muchas disponibles de la saga de Harry Potter. Te invitamos a navegar por nuestro catálogo para descubrirlas todas. Figuras que son objetos de colección, como el Funko de la plataforma 9 y ¾ o el de Sirius Black. Estamos seguros de que encontrarás exactamente lo que buscas, tanto para ti como para hacer un regalo muy especial, ya sea por Navidad o en cualquier otra fecha relevante, como un cumpleaños o un aniversario.

Frida Funko somos una tienda de confianza y calidad, con una colección de muñecos muy amplia. ¡El universo entero de Harry Potter!