Funkos de Disney que no pueden faltar en tu colección

Si te gusta el universo Disney, hay algunos funkos que necesitas sí o sí en tu colección. Pocas opciones hay mejores para tener a Ariel y Blancanieves en casa que uno de estos pequeños muñecos cabezones. Están diseñados con muchísimo detalle y, además, son mucho más originales que los tradicionales muñecos de Disney. Por supuesto, también puedes animarte con uno de los funkos de Disney para hacer un regalo esta Navidad, a una amiga o a tu hermano, por ejemplo. A continuación hemos seleccionado los funkos más vendidos.

Blancanieves

La principal razón por la que todo amante del universo Disney debería tener un Funko de Blancanieves es porque “Blancanieves y los siete enanitos” fue el primer largometraje de animación de Walt Disney. Se estrenó en diciembre de 1937 y estaba basado en el cuento de hadas homónimo de los hermanos Grimm. 

Elsa

Elsa, de la película “Frozen” es uno de los personajes Disney más queridos por mayores y pequeños. La cinta ha ganado dos premios Oscar. Elsa es la hermana mayor de la Princesa Anna, y sus poderes sobre la nieve y el hielo la convierten en la Reina de las Nieves. 

Ariel

Uno de los mejores funkos que puedes encontrar en Frida Funko para tu colección es el de Ariel. Un pequeño muñeco cabezón que está diseñado con todo lujo de detalles, con gran realismo. Ariel es la protagonista de “La Sirenita”, una película de Disney del año 1989. Una joven apasionada y aventurera, que siente una gran fascinación por el mundo de los seres humanos.

Woody

Pocas películas de Disney han tenido tanto éxito como “Toy Story”, con Woody como protagonista. Un muñeco vaquero cuya caja de voz de activa con una cuerda. Sus mejores amigos son Buzz y Jasie. El funko de Woody es uno de los más vendidos, y es que el muñeco es tal cual aparece en la película, incluida la funda de pistola vacía que lleva en su cinturón.

Mulán

La joven “Mulán” es la protagonista de la película homónima, inspirada en el poema chino “Balada de Mulán”. Una de las princesas Disney más queridas, con una personalidad arrolladora. Es muy diferente al resto de princesas Disney porque no centra su felicidad en el matrimonio, sino que es una joven independiente y muy valiente.

Simba

Y, por último, uno de los funkos que necesitas en tu colección es el de Simba, el protagonista de la trilogía “El rey león” de Disney. Un pequeño cachorro muy curioso y aventurero, que siempre va más allá de los límites. 

Todos estos funkos de Disney y otros muchos los puedes encontrar en nuestra tienda Frida Funko. Contamos con una colección muy amplia de los pequeños muñecos cabezones, para todos los gustos. Además, tenemos para ti algunos funkos en edición limitada, como la “Gold”, en la que las figuras están totalmente cubiertas de purpurina dorada. Te invitamos a descubrir la colección completa, y elegir el funko que más te guste.

¡Comparte!