Funkos princesas disney: las que no te pueden faltar

De cara a las fiestas navideñas, los muñecos Funko siempre son una excelente opción para hacer un buen regalo. La variedad de Funkos disponible en el mercado no puede ser más amplia, y en Frida Funko podemos ofrecerte Funkos de princesas Disney, para todos los gustos y preferencias. Son pequeños muñecos cabezones diseñados con todo lujo de detalles. Si la persona a la que le vas a hacer el regalo adora el universo Disney, estas son las princesas más demandadas en nuestra tienda. Todas ellas tienen una historia y un carácter diferente.

¿Cuáles son las princesas Disney más bonitas para regalar?

  1. Bella: Bella es un personaje ficticio de la película ‘La Bella y la Bestia’. Una de las princesas Disney más queridas por mayores y pequeños. Podemos definirla como amante de la aventura y la fantasía, y una soñadora nata. Siente una gran admiración por los libros. 
  2. Ariel: la princesa Ariel es la protagonista de ‘La Sirenita’, una película de Disney que vio la luz en el año 1989. A finales de la década de los 80 Ariel rompió con muchos esquemas sociales, y fue un gran ejemplo de rebeldía. El personaje está basada en la protagonista del cuento ‘La Sirenita’ de Hans Christian Andersen. 
  3. Elsa: uno de los funkos de princesas Disney más vendidos es el de Elsa, inspirada en el personaje principal de ‘La Reina de las Nieves’, un cuento de Hans Christian Andersen. 
  4. Jasmín: otro de los Funko Pop! que más éxito tienen es el de la princesa Jasmín, la protagonista femenina de la película ‘Aladdín’ que Disney estrenó en el año 1992. Una mujer joven, muy testaruda e inteligente. Si por algo es uno de los personajes más adorados de la franquicia es porque tiene una personalidad muy noble, y no duda en ayudar a quien más lo necesita.
  5. Rapunzel: Rapunzel es la protagonista de la película ‘Enredados’ de 2010. Rapunzel es una joven con una larguísima melena dorada que vive aislada del mundo en una torre, sólo acompañada por su madre secuestradora y el camaleón Pascal. 
  6. Cenicienta: una de las princesas Disney más clásicas. La película ‘La Cenicienta’ de Disney se estrenó en el año 1950. En un principio es una sirvienta a la que su madrastra y hermanastras humillan. Tiene un carácter fuerte, así que cuando recibe la invitación al baile real, hace todo lo posible por asistir. 
  7. Mulán: y, por último, Mulán. ‘Mulán’ es una película de aventuras y animación que se estrenó en el año 1998. Está inspirada en el poema chino ‘Balada de Mulán’. Es una princesa Disney diferente a las anteriores ya que no se centra en el matrimonio. Es una joven independiente, con inteligencia y coraje. 

Estos son los Funkos de princesas Disney que no pueden faltar. Los muñecos de algunas de ellas también están disponibles en edición limitada para hacer un regalo aún más especial esta Navidad. Te invitamos a descubrir todos los Funko Pop! de la colección Disney en Frida Funko.