Porqué los funkos son el regalo ideal para este 2021

Divertidos, llamativos, fantásticos y representativos; estás son solo algunas de las características que puedes describir las figuras Funko Pop que se han vuelto en todo un revuelo entre coleccionistas y amantes de los juguetes.

Por eso, nos atrevemos a decir que las figuras Funkos son unos de los mejores regalos que podemos hacer tanto para niños como para adultos; ya que se ajustan para diferentes gustos, generaciones y presupuestos. Pero, si quieres conocer más razones de ¿por qué los Funkos Pop o figuras Pop son los regalos ideales para este 2021?, te invitamos a consultar este artículo.

Razones para regalar Funkos Pop

  • Existe uno para todos los gustos. Actualmente, la línea de figuras Funko Pop se ajusta a cualquier gusto y rango de edad. Así, existe las versiones de súper héroes, princesas y dibujos animados para los más pequeños. Mientras que, para los fanáticos más frikis se encuentran versiones específicas como los de la línea Star Wars o leyendas del rock. Incluso, en la actualidad, una de las figuras más codiciada es la del Funko Baby Yoda de la serie Mandalorian que se encuentra disponible en distintas versiones.
  • Económicos. Regularmente, el precio de los Funkos ronda los 20 euros por pieza. Por lo cual, puede ser el regalo perfecto para cualquier fiesta o conmemoración. Y, aunque existes piezas realmente caras, estas regularmente se encuentran enfocadas para coleccionistas y un mercado específico.
  • Durables. Una de las particularidades de las figuras de Pop es que están hechas de vinil. Y, la decisión de hacer uso de este tipo de material es que pueden resistir perfectamente los estragos de uso y el tiempo; permitiendo que se conserven todos los detalles de estas bellas figuras representativas de la cultura pop.
  • Puede ser decorativo o juguete de acción. Dependiendo a quién se le regale, el Funko puede servir para colocar en cualquier estantería, escritorio o armario; o bien, ser la delicia de los niños como un juguete de acción, resaltando que para utilizarlo basta solo la imaginación de los niños, haciendo incluso que diversos universos se entrelacen en increíbles historias.
  • Artículo de colección. Por último, no se puede dejar pasar que cualquier Funko es un artículo coleccionable. Tal vez, puedes pensar que en ese momento solo estas regalando un lindo presente; pero, hoy en día algunos de los primeros Funkos valen cientos de dólares, ya que se han revalorizado con el pasar de los años. Lo que incentiva, a quién es regalado, a juntar más Funkos.

¡Sorprendelos! y ponte a regalar Funkos

Así que ya lo sabes, sin importar que sea una fiesta de cumpleaños, graduación, un evento conmemorativo o simplemente por querer regalar algo increíble, fantástico o diferente, entonces no puedes dejar de pasar la oportunidad de ofrecer un Funko Pop.

Juguetes y figuras increíbles que estamos seguros te enamorarán desde el primer momento. Aunque, te lo advertimos, lo más probable es que quienes reciban un Funko no querrás tener solo uno; por lo cual, será necesario hacer espacio suficiente para hacerse de todas las figuras posibles y tener el mayor número que se pueda.