deadmau5: el nuevo funko que más lo peta

Con esta figura llegó la diversión y la buena onda al mundo Funko. A la famosa colección de muñecos cabezones y de grandes ojos hechos de vinilo que todos conocemos se suma el nombre de Joel Thomas Zimmerman, estrella canadiense de la música mejor conocida como Deadmau5.

Uno de los mejores dj del mundo

Este logro del artista canadiense no es un hecho del azar. Se debe en realidad a su enorme popularidad como dj, por su trabajo como productor y además como compositor, trabajos que le han valido grandes reconocimientos, al punto de ser el primer artista de su género, el house progresivo, en salir en una portada de la famosísima revista musical Rolling Stone. Por si fuese esto poco, ha sido considerado además como uno de los cien mejores dj del mundo, según la revista DJ Magazine.

La emblemática cabeza de ratón

La característica peculiar en la imagen de Zimmerman, que se ha convertido en su marca personal, es el uso de una máscara en forma de ratón a la cual llama mau5head. Esta máscara la creó Zimmerman cuando probaba el funcionamiento de un programa de diseño en 3D y ha sido tal su popularidad que la ha empleado en sus presentaciones, con varios colores y diseños, y se ha utilizado además para adornar la mayoría de las portadas de sus álbumes. Por esta razón a Zimmerman se le reconoce con su emblemática cabeza de ratón y de allí el conocido mote de Deadmau5.

Un ratón muy divertido

Funko aprovechó esta peculiar imagen de la cabeza de ratón que emplea el famoso dj y ha elaborado el muñeco de Zimmerman usando la mau5head. Este muñeco de deadmau5 está creado con la misma calidad y belleza que caracteriza a los productos Funko. Compuesto de vinilo, posee un tamaño de casi cuatro pulgadas de alto y un peso de casi 5 onzas. La figura muestra al dj Zimmerman sentado sobre lo que parece ser su colección de discos, para ser usados en algún concierto, y la figura relajada y con la actitud positiva para animar el ambiente.

¡Listo para la música!

Esta figura Funko del dj Zimmerman exhibe al personaje vestido con un atuendo deportivo de color azul, zapatos rojos y cuenta además con su característica máscara de ratón. Como acostumbra Funko, la cabeza está sobredimensionada y así la máscara de ratón, con orejas grandes como discos y su enorme sonrisa y ojos, es difícil de no apreciar y querer. Es un hermoso homenaje a este músico que todos sus seguidores alrededor del mundo sabrán apreciar y querrán tener entre su colección.

Homenaje a la música

Esta edición de Funko es un homenaje a la música house progresiva y desde ya puede ser tuyo. Puedes encontrarlo en nuestra tienda, nuevo, en su empaque original que cuenta con ventana tipo cristal para que puedas exhibirlo con orgullo a tus amigos. No hay dudas ni discusión alguna. Este Funko del dj Zimmerman es el que más lo peta.