Calendario Adviento Harry Potter 2022

calendario-de-adviento-harry-potter-2022

 

CALENDARIO ADVIENTO HARRY POTTER 2022

 

Si te gusta la Navidad y además eres fan de Harry Potter, aquí tenemos el artículo definitivo. Y si no eres muy navideño no importa: empezarás a serlo gracias a este espectacular calendario adviento Harry Potter 2022 con el que Funko ha vuelto a dejarnos absolutamente boquiabiertos.

Se trata de un calendario de adviento de los de siempre, con su 24 días, que son la cuenta atrás para que llegue la Navidad, y también sus casillitas para cada día, tras las que se esconde un pequeño Funko Pop! de Harry Potter en lugar de los clásicos chocolatitos.

24 DIAS VS 24 PERSONAJES HARRY POTTER

En teoría las deberás ir abriendo día a día según corresponda, pero tú y yo sabemos que no es fácil tener paciencia cuando sabes que hay un personaje de Harry Potter detrás de cada casilla.

De cualquier modo al llegar la Noche Buena tendrás la mejor colección de mini Funkos posible: nada menos que 24 figuritas con todos los personajes de la saga: HarryHermioneRonDumbledore

¡Con un movimiento de su varita, Harry Potter prepara el escenario para divertirse en las fiestas! El Calendario de Adviento de Harry Potter Funko convoca a algunos queridos compañeros del Mundo Mágico para ayudarte en la cuenta atrás para tus celebraciones de invierno.

CALENDARIO DE ILUSIONES

¡Abre las pequeñas puertas para revelar 24 Funko Pocket Pops únicos! con Harry y sus amigos. Colócalos frente a la ilustración del empaque para crear una escena encantadora en el Callejón Diagon. ¿Quién se unirá a tus aventuras navideñas?

Pop de bolsillo! los coleccionables varían en altura según el personaje. La altura máxima de la figura es de aproximadamente 1,87 pulgadas de alto.

En Fridafunko ya disponemos, en exclusiva, algunas unidades del Calendario Adviento Harry Potter 2022; que sin duda se convertirá en el regalo estrella de estas Navidades 2022-2023.