Calendario de Adviento Harry Potter 2021

calendario-de-adviento-harry-potter-2021

El calendario de Harry Potter 2021 ya está aqui y parece mentira pero las navidades están a poco menos de dos meses de distancia, y las marcas de juguetes ya empiezan a frotarse las manos de cara a la campaña navideña. Quién nos lo iba a decir si, hasta hace nada, estábamos en verano, tomando el sol en la playa y bebiendo cervezas con su tapa de calamares. Pero el mundo no se detiene y el frío ya está empezando. El frío y el consumismo al que nos entregamos todos como si no hubiera un mañana.

Halloween Marca la cuenta atrás hacia la Navidad

Con la llegada del mes de octubre y su tan esperada fiesta de Halloween, de la que hablaremos en el siguiente blog, la cuenta atrás hacia la Navidad es algo claramente evidente. Harry Potter es una de las sagas más exitosas de la historia del cine y de la literatura. La primera película, Harry Potter y la piedra filosofal, se estrenó en el año 2001, y desde entonces la saga ha conseguido millones de fans en todo el mundo. Si a ti también te gusta Harry Potter y quieres darte un capricho, o conoces a alguien que sea fan del mago más famoso de todos los tiempos y quieres tener con él o con ella un gran detalle, en Frida Funko puedes encontrar el Calendario de Adviento de Harry Potter 2021

Calendario de Adviento Harry Potter 2021

El Calendario de Adviento de Harry Potter 2021 que puedes encontrar en Frida Funko es imprescindible para los fans de la saga. Una gran oportunidad para hacerte con funkos de los personajes, y colocarlos en casa a modo de colección. Puedes comprarlo en nuestra tienda online, de forma segura. A la hora de realizar el pago, puedes elegir tarjeta de crédito o PayPal, lo que te resulte más cómodo.

Un calendario de adviento se utiliza para que los niños sepan cuántos días restan para Navidad, en el cual cada día van obteniendo un pequeño regalo. Marcas como LEGO, Funko, Playmobil y demás han hecho sus propias versiones con diferentes franquicias. Como cada año, Funko lanzó un versión de ‘Harry Potter’ en el que podemos encontrar 24 minifiguras de la saga.

Los principales personajes del mundo de Hogwarts

Entre las figuras que encontraremos están los personajes principales de las películas, además de mascotas como Hedwig y Crookshanks, pero claro, no te diremos todo el contenido para no arruinar la sorpresa. Son funkos muy realistas, con un gran parecido con los personajes que aparecen en las películas de la saga.

Además del Calendario de Adviento Harry Potter 2020, en Frida Funko podemos ofrecerte un amplio abanico de funkos de Harry Potter, con una relación calidad-precio excelente. Muñecos de los personajes de la saga, algunos muy especiales como el de Albus Dumbledore o el de Harry Potter vestido para disputar  el Campeonato Mundial de Quidditch. Uno de los más vendidos es el Funko Pop! del tren Hogwarts Express, en el que los estudiantes viajan desde Londres hasta el Colegio Internacional de Magia y Hechicería de Hogwarts.