Funko Pop! la casa de papel y su 5ª Temporada

funko-pop-la-casa-de-papel-tokio-chase-741.jpg

LA CASA DE PAPEL TEMPORADA 5

En 2017 se estrenó una serie española modesta, con una idea sencilla pero atractiva: perpetrar el mayor atraco de la historia en la Casa de la Moneda. Y sí que se hizo historia, pues La Casa de Papel se convirtió en un fenómeno de masas, llegando a ser la serie más vista en Netflix en 2020.

La serie española hace su debut en vinilo en la colección Funko Pop! La Casa De Papel tras el gran éxito obtenido en Netflix.

La serie está inspirada en el protocolo del atracador de bancos Willie Sutton, que concibió más de 100golpes mediante disfraces y engaños y sin necesidad de disparar nadie. Eso le aporto 2 millones de doliesen las décadas de 1920-1950.

Cuatro años después, El Profesor y su banda de Atracadores se despiden del público con una apoteósica ultima temporada que el 3 de septiembre estrena su primera parte en Netflix. Una noticia triste para los fans de la serie que querían mucho más de sus carismáticos protagonistas.

Si bien esta última temporada de la serie cuenta con dos partes, el gran interrogante es sobre qué sucederá con la banda, puesto que en el tráiler oficial de este primer volumen se vieron imágenes de una ‘guerra’ sin precedentes.

La sinopsis de la quinta entrega nos avisa de que El Profesor no había previsto la llegada de la inspectora Sierra a su escondite. Así las cosas, éste ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

LOS FUNKO POP! DE LOS PROTAGONISTAS MÁS QUERIDOS

En Fridafunko puedes encontrar los funkos de los protagonistas más emblemáticos de esta gran serie. La línea Funko Pop La Casa De Papel aprovecha la emoción y el drama que rodea al robo de la casa de la moneda para versionar a sus protagonistas en pop tras su éxito mundial y haber ganado un Emmy en el pasado 2018.

Arranca la colección El Profesor, sin duda un personaje metódico, carismático y con un plan perfecto donde tiene todo bajo control. Mueve los hilos de todo el atraco, siempre con sus gafas y traje simple y elegante.

Otros muñecos pop de la lista son algunos de los miembros del equipo de ladrones. Bajo sus nombres en clave, tenemos a Berlín, Denver y Tokio.

Dentro de la colección Funko Pop! La Casa de Papel, tenemos dos figuras chase, son Berlín y Tokio. Seguramente el Funko más interesante de los que te vamos a mostrar sea el de Tokio con la máscara que caracteriza a los protagonistas de la serie, pues es un Funko de edición limitada Chase que puedes encontrar en Fridafunko.

Es cierto que se echaban de menos al principio algunos miembros del equipo de Money Heist, Moscú, Nairobi o Río de Janeiro, pero la marca funko nos deleito, a todos los fanáticos de esta gran serie con una tirada posterior que solucionó este gran vacío.