BTS en Funko Pop!

Si te gusta la cultura pop coreana y deseas aumentar tu exhibición de Funko Pops, no dudes a la hora de comprar en nuestra tienda tus favoritos BTS en su versión Funko Pop!

BTS ahora en Funko Pop!

Ninguna colección está completa si no tienes alagunas de las estrellas más brillantes de la música. Un verdadero fan del K-pop sabe que lo que está en tendencia son las figuras de BTS, ya que se alzan como máximos exponentes de esta corriente musical que cautiva a más y más personas en todo el mundo.

Todos los “Funko Pop!” son originales, y en cada uno de ellos verás reflejado la esencia de cada personaje, pero al más vivo estilo de los funkos, pequeñas figuras donde las proporciones son la clave para diferenciarlos, dando especial énfasis a la cabeza del personaje y a su vestuario.

Sabemos que uno de los rasgos más distintivos de BTS son sus looks y cabelleras que parecen sacadas de una revista de Superstars. Ciertamente, podrás valorar esta característica tan propia de la cultura coreana en las figuras de Funko Pop! Ningún detalle se ha escapado de manos de los fabricantes para representar exactamente a tus cantantes favoritos.

Pero entre sus cualidades visuales también destaca muy especialmente la ropa de los chicos; tu Funko Pop tendrá ese Outfit representativo de BTS que tanto te gusta: vestuarios icónicos, desenfadados, espectaculares chaquetas, coloridos zapatos, camisetas y pantalones de gran realce para una pequeña figura que cuenta con mucho estilo.

Compra el juguete más icónico para niños, jóvenes o adultos y súmate a la tendencia de escoger el más fashion “Funko Pop!” para ti o como obsequio.

Compra aquí tu Funko Pop!

Existen muchas razones para comprar tu funko Pop! Por un lado, es una pieza icónica que no pasa de moda, al contrario, cada día se vuelve más Trending entre los usuarios amantes de bandas musicales, de películas, series animadas, estrellas de cine, actores, actrices…

Adicionalmente, son muy útiles como recuerdo, un Souvenir muy bonito que puedes guardar en cualquier equipaje o ubicar en tu habitación para hacerla más moderna. Son muchas las maneras en que puedes realzar un estante o mesa de noche con tus nuevos funkos de BTS.

Además, son figuras que valen la pena comprar ya que portan originalidad y mucho estilo, justo como lucen los chicos y de detalles tan puntuales que se ha puesto mucho esmero en su fabricación.

Puedes comprar siete figuras de “Funko Pop!” o cada una por separado para que empieces cuanto antes a armar tu propia colección de elegantes y adorables figuras fieles a BTS. Desde nuestra tienda, puedes adquirirlas todas cómodamente en casa, con pocos clics puedes realizar tu pedido y recibirlo en solo días.

Comprar en línea los Funkos de BTS es un procedimiento muy popular, ya que la marca ha ganado mucho prestigio y conseguido miles de fans a nivel mundial por su oferta cada vez más variada que siempre se actualiza. Aunque también puedes encontrarlos en tiendas físicas de productos Gamer, solo necesitas hallar un proveedor confiable para productos 100 % originales.