Britney Spears: La Princesa del Funko Pop Rock!

funko-pop-britney-spears-215

Britney Spears Princesa Pop

La vida de Britney Spears ha venido marcada por una carrera de éxitos y también de problemas. Ultimamente es noticia a nivel mundial ya que la Princesa del Pop: Britney Spears ha iniciado los trámites legales para sacar a su padre de la tutela

El nuevo abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, registró este lunes una petición en la Corte Superior de Los Ángeles para que un asesor financiero remplace al padre de la cantante en el control de las finanzas.

Libertad Para Britney!!!

La designación del contable anularía los poderes que el padre de Britney, Jamie Spears, tiene sobre la artista, ya que los aspectos médicos y personales de su tutela legal están supervisados por la jueza Jody Montgomery desde hace más de dos años.

Además, el abogado también ha entregado informes favorables al fin de la tutela legal que controla la vida de Britney desde hace más de 13 años. Hemos estado escuchando durante estos meses el movimiento Libertad para Britney.

Funko no ha querido desaprovechar este buen momento mediático para sacar una tirada de funkos con los momentos artísticos mas marcados en la historia de la Princesa del Pop.

Podría llegar un momento en que se pida a la Corte que considere si la tutela debe terminarse en su totalidad y si, además de despojar a su hija de su dignidad, autonomía y ciertas libertades fundamentales, el señor Spears también es culpable de malversación, daños u otra acción legal en su contra”, indica uno de los documentos obtenidos por el diario The Hollywood Reporter.

“Sin embargo, aunque nuestra investigación sobre estos temas y otros está activa y en curso, esta solicitud no pide al Tribunal que aborde esos temas hoy”, añade el escrito.

De momento, el representante de Britney ha pedido que sus finanzas pasen a estar controladas por Jason Rubin, un experto en contabilidad forense especializado en administrar “carteras fiduciarias complejas” y con experiencia “en litigios financieros por abuso de ancianos”.

Asimismo, el abogado ha solicitado que la potestad para autorizar que Britney asuma nuevos trabajos -como actuaciones en televisión, conciertos o grabaciones- recaiga en Rubin y no en el padre.

La petición indica que las finanzas de Britney constan de 56,3 millones de dólares en propiedades y 2,7 millones en efectivo.

Britney Spears Libre Al Fin!!!!!

Después de 7 días de publicar este articulo sobre la princesa del pop, hoy nos hemos levantado con la noticia. El padre de Britney Spears acepta dejar de ser el tutor legal de su hija “en el momento correcto”. Después de un año de disputa judicial y mucho más tiempo todavía de choque familiar, James Spears expresó su acuerdo de echarse a un lado y renunciar a tutelar la vida de su hija, la célebre estrella pop Britney Spears, cuyo control ostenta desde 2008.

El padre, de 69 años, considera en una respuesta judicial su disposición, “en el momento correcto”, a facilitar la transición a un nuevo tutor, una vez que Britney decidió no volver a actuar hasta que no recuperara su propia voluntad. Su hija se apunta otro tanto relevante, tras denunciar ante el tribunal que ese control era abusivo, que se sentía como una “esclava” y que temía miedo de su progenitor.

El abogado insistió en que Jamie Spears “seguirá sirviendo con obediencia”, sin que “sea suspendido en base a falsedades y ataques injustificados”, hasta que se acuerde la sustitución, de momento sin fecha. La próxima cita judicial está prevista para el 29 de septiembre. Menudo culebrón tenemos en el mundo del Pop.

En Fridafunko encontraras todos los funkos de la gran Britney. Te lo vas a perder?