Los mejores Funkos Mandalorian

¿Eres fanático de Stars Wars? Sin duda tienes que tener la colección funkos de Stars Wars Mandolorian. Son figuras pequeñas y de gran valor para cualquier coleccionista o gamer. Estas son ideales para decorar o realzar otros artículos coleccionables de La Guerra de Las Galaxias.

Estos funkos son muy preciados y se han catalogado como “juguetes del año” en 2017, cuando la fiebre del Funko Pop! estuvo en su punto más candente. De hecho, es tanta la popularidad de los Funkos que no solo son parte de las aficiones de niños, sino también de los adultos. Grandes y pequeños disfrutarán mucho recreando escenas con sus personajes favoritos de Stars Wars Mandalorian. O simplemente, podrán ser admirados desde lejos, conservando las figuras fuera del polvo y de las manos curiosas, ya que se trata de juguetes de colección, cada uno con un precio diferente.

Y es que los funkos tienen tantos detalles que representan de forma fiel a cada uno de los personajes de La Guerra de las galaxias colección Mandalorian. Esto se puede notar en los colores de atuendo y en las texturas. ¡Incluye las características más precisas de acción de los personajes!

Los funkos son de mucha calidad, nada se escapa de la imaginación de sus fabricantes y no se escatimó en detalles: armas, armaduras, diminutas billeteras, cinturones y hasta balas, todo se ha considerado para hacer los funkos de Guerra de las Galaxias muy realísticos.

En cuanto a las características físicas de los funkos, estas figuras de vinilo miden 25 centímetros de altura, se recomienda su uso para niños a partir de 5 años.

Presentación de los funko Pop!

Todo es importante, incluso la presentación de tus funkos, por eso aquí puedes conseguirlo en su caja original, con todos los detalles que la caracterizan. Preservar este envoltorio puede magnificar esa esencia fandom que es única en los amantes de figuras de vinilo. Son indispensables para que la figura luzca intacta con todos sus accesorios en orden. Además, puede brindar una apariencia elegante, “geek”.

Lo importante es que tanto el funko pop como su envoltorio ayuden a contar una historia para sorprender a tus invitados. Puedes tener todos los personajes juntos y así tendrás más tema de conversación con tus amigos fanáticos de los funkos.

Si quieres que tus personajes inicien una nueva aventura, puedes compartir experiencias y retos con tus amigos creando un pequeño juego.

Si realmente eres fanático disfrutarás dar un lugar especial a todas tus figuras de La Guerra de Las Galaxias ya sea en tu habitación o en tu sala “Gamer”. Lo bueno es que nunca pasarán desapercibidos, ya que transmiten toda la energía de las sagas con sus atuendos, armas y una variedad de características físicas que te encantarán.

Recuerda que todas las piezas se venden por separado, pero también puedes armar toda tu colección ordenando desde nuestra tienda, así te asegurarás de recibir tu pedido con mayor seguridad. Compra las mejores figuras de vinilo Funko Pop! con nosotros y decora tu espacio con los juguetes que están de moda.