Jackie Chun, nuevo hito en Funko Pop!

¿En qué tipo de mundo viviríamos sin que los legendarios personajes de Dragon Ball no tuvieran su sitio en la cultura Funko? No nos cansamos de disfrutar con las nuevas figuras que se lanzan al mercado de esta icónica serie y ahora es Jackie Chun, la identidad utilizada por Roshi para participar en el Torneo de Artes Marciales, la que llega en forma de exclusiva. Un Funko de edición limitada para la Esmeralda City Comic-Con que va a convertirse en uno de los más codiciados.

Todo en la cultura pop se convierte en Funko. Los fanáticos coleccionistas de Dragon Ball llevaban años reclamando esta figura y, al no conocerse si habrá otra versión “stándard”, es muy probable que su precio se eleve bastante con el tiempo.

¿Quién es Jackie Chun?

Parece que si eres un apasionado de una saga o film, Funko tiene un pequeño juguete para ti. Y ahora tenemos a uno de los personajes más reconocidos de la Bola del Dragón que a diferencia del Maestro Roshi, tiene una gran peluca, los ojos más delineados, un rostro serio y el color de la barba es distinto. El traje es azul y sus pantalones terminan en color blanco.

Encuentra en nuestra tienda e-commerce el exclusivo Funko del antiguo maestro de Son Goku y primer rival al que Goku no consiguió derrotar en combate. Muten Roshi, que se enfrentó a su alumno durante la final del Gran Torneo de las Artes Marciales bajo la falsa identidad que nos ocupa, intentó de esta manera demostrarle tanto a él como a Krilin que siempre habría alguien más fuerte que ellos, para que así no se les subiera su poder a la cabeza y siguieran entrenando sin descanso. ¿Una gran lección, verdad?

“Todo el mundo es fan de algo”, dice Funko Pop! y si tú eres un entusiasta de este luchador, que apenas se presta a aparecer en el campo figurativo, estás de enhorabuena. Su aparición se antoja una sorpresa para los seguidores de la primera etapa de Dragon Ball. Huelga decir que el acabado del divertido artista de artes marciales luce espectacular.

La Bola de Dragón en la cultura pop

Nuestra tienda está especializada en Funko Pop! y su franquicia Dragon Ball, una de las series animadas más conocidas. Primero fue manga y en 1986 llegó a la televisión. Desde entonces, traspasó fronteras y formatos, desde el cómic a la gran pantalla, desde la televisión a los videojuegos, sin olvidar la gran cantidad de objetos de merchandising en los que está presente. En 2015, Dragon Ball Super siguió a Zeta y las generaciones de fans se suceden.

Su creador, Akira Toriyama, rindió homenaje al actor y artista marcial Jackie Chan con el desdoblamiento de Roshi y en la actualidad, su figura de edición limitada se une al resto de los Funkos de nuestro catálogo, todos oficiales. Ofrecemos los mejores precios y algunos de nuestros modelos son imposibles de encontrar en otras tiendas.