Los Funko Pop! keychain que estás buscando

Tanto si eres un recién llegado al universo Funko Pop! como si te precias de ser un todo un experto, hay figuras que no pueden faltar en tu colección. Unas porque son parte de tu serie favorita; otras porque están entre las más buscadas y uno nunca sabe cuándo le puede sacar partido a algo que empezó siendo un mero hobby. Por si acaso, aquí tienes un resumen de las franquicias más solicitadas.

Apuesta por los llaveros

Entre todas las categorías de Funko Pop! los keychains (llaveros, en inglés) son seguramente los más populares. En parte porque estas versiones diminutas de menos de 5 cm son incluso más adorables que las figuras estándar. Pero también porque son prácticas. Aparte de quedar de cine en tu expositor, te las puedes llevar a cualquier sitio como llavero o como adorno de tus bolsos, estuches o carteras.

¿Y cuáles son los llaveros más buscados? Pues los keychains de Naruto, Disney Marvel y Harry Potter. Y si no fíjate en la cantidad de famosos que suben fotos a las redes con sus Funko de estas series.

Keychains de Naruto

Hay una fantástica reproducción en miniatura que representa al ninja adolescente con su característico chándal naranja y negro y su llamativo pelo rubio. Pero si buscas algo más exclusivo, el keychain Naruto Six Path Glow in the Dark es lo tuyo. Y recuerda que hay más de una docena de personajes de la serie Naruto Shippuden para coleccionar si sumas las dos entregas de la serie.

Keychains de Marvel

Junto con Star Wars, Marvel es una de las licencias históricas de Funko; y, por supuesto, una de las que no te puede faltar. Entre los llaveros, los más populares son los del universo Venom: Marvel Venom Captain America, Marvel Venom Hulk, Marvel Venom Groo, Marvel Venom Iron Man… Están todos y cada uno de los principales héroes de Marvel en versión ‘venomizada’; tan amenazadores como simpáticos en estas pequeñas versiones para llevar.

Keychains de Harry Potter

Cualquiera de los Funko Pop! de Harry Potter – o el resto de los personajes que le acompañan en las películas y libros de la serie – son una apuesta segura. Aun así, hay un llavero Pop! muy especial: Harry Potter Hermione Granger Yule Ball. Se trata de una adorable réplica de la maga amiga de Harry vestida para el memorable Baile de Navidad de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Reproduce a la perfección cada detalle del inolvidable vestido y el peinado que llevaba. ¡Imposible no enamorarse!

Keychains y Pocket de Disney

Algunos de los Funko Pop! más populares pertenecen a las películas animadas de Disney; en particular las princesas. Y una de las más buscadas es Pocahontas. Además de la muñeca original y su versión Gold – toda dorada –, hay dos ediciones mini, una con llavero y otra sin él. Esta última, la Pocket Pop Pocahontas, se puede completar con los inseparables amigos de la heroína, el mapache Meeko y el colibrí Flit.