Los funko pop de Game of Thrones que no puedes perderte

¿Qué es un funko pop?

Seguramente habrás oído hablar en alguna ocasión del furor que están causando los funko pop, aunque es probable que no sepas ni siquiera qué son. Pues bien, se trata de un muñeco de pequeño tamaño y de vinilo con la cabeza muy grande, que se asemeja a la figura de un personaje generalmente muy popular.

Aunque el personaje en cuestión sea de lo más terrorífico, este tipo de muñecos ofrecen un aspecto muy tierno. Su tamaño normalmente es de unos 10 centímetros, aunque a día de hoy es posible encontrar pops de hasta 50 centímetros y también de unos 15 centímetros.

Se encuentran funkos de distintas categorías como personajes de televisión, de cine, estrellas de la música o videojuegos, que a su vez cuentan con varias colecciones dentro de cada una de ellas, por lo que los muñecos funko pop que a día de hoy existen en el mercado, ya son miles.

Historia de los funkos

La empresa Funko es china y se encarga de fabricar numerosos juguetes de diferentes tipos, contando con varias marcas y franquicias que en la actualidad, son reconocidas en prácticamente todo el mundo.

Su fundador, Mike Becker, la creó en el año 1989 para más tarde venderla a su actual presidente, Brian Mariotti, el encargado de colocar a la empresa en el importante puesto que hoy en día ocupa a nivel mundial, y de crear los muñecos funko pop tal y como se conocen actualmente.

Muñecos de vinilo de Juego de Tronos

Y como no podía ser de otra manera, una de las mejores y más exitosas series de los últimos tiempos como es Juego de Tronos, ya ha entrado a formar parte del universo de los funkos. Basada es los libros de George R.R. Martin, un escritor estadounidense, esta serie medieval de fantasía donde la traición y el poder se encuentran a la orden del día, ha logrado crear un gigantesco club de fans en todo el mundo deseosos de conseguir los personajes favoritos de la misma en forma de muñecos de vinilo.

Personajes como la traviesa Arya Stark, el enano e inteligente Tyrion Lannister, que podrás adquirirlo tanto con cicatriz como sin ella, la malvada Cersei Lannister, Daenerys la madre de dragones con su vestido de novia o bien vestida de verde o azul, el comandante de la guardia Jon Nieve o el rey del norte, Robb Stark, son algunos de los cabezones del universo funko pop que se pueden encontrar hoy en día en el mercado.

No te puedes quedar sin algunas de las novedades más demandadas como son el funko de Jon Snow en su castillo negro o la figura de Daenerys sobre el dragón Drogon, uno de los funkos de Game of Thones más vendidos. Podrás añadir a tu colección particular de funko pop de Juego de Tronos, a los tres dragones de Daenerys, bien por separado o bien en un pack. De igual manera encontrarás todos los muñecos cabezones de la familia Lannister y de la familia Stark. Sin ninguna duda un colección que no te debes perder. ¿A qué estás esperando para conseguir la tuya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *