Funko Pop Patronus. La nueva serie funko de Harry Potter.

funko-pop-remus-lupin-patronus-130

Una excelente noticia que alegrará la vida de los fanáticos de Harry Potter: Todos los personajes de esta inolvidable historia ya están disponibles en la serie de muñecos Funko Pop, incluyendo su respectivo Funko Pop Patronus, como el de la carismatica Hermione: Funko Pop Otter Patronus.

En esta larga lista de personajes podrás encontrar, además de Harry Potter, a los fieles y simpáticos Ron Weasley y Hermione Granger, sin olvidar el fantástico Hogwarts express que todos desearían abordar. Veamos con más detalle estas cuatro piezas que no deben faltar en la mesa o repisa de todo verdadero fan.

Funko Pop Patronus

El encantamiento Patronus (Expecto Patronum) es uno de los encantamientos defensivos más famosos y poderosos conocidos en el mundo mágico. Es un hechizo sumamente complicado y extremadamente difícil de realizar, que genera una fuerza de energía positiva parcialmente tangible conocida como espíritu guardián.

Como invocar a tu patronus

Basta con evocar el momento más feliz que recuerdes, tal y como lo haría el propio Harry, para luego contestar a unas preguntas tipo test rápidas -elegir entre luz/oscuridad, sal/azúcar o soledad/compañía- para que por arte de magia tu Patronus aparezca ante tus ojos.

Todos recordamos momentos, en la saga de películas de Harry Potter, donde su protagonista se defiende de los temibles Dementor sacando su varita y diciendo la frase Expecto Patronum

Volviendo a la forma animal del hechizo Patronus, este conjuro evoca el “animal interior” del mago o bruja que lo conjura. Los animales que dan forma al Patronus son de los más variado. Muy conocido es el ciervo de Harry Potter al igual que el de su padre James.

Todos los Patronus de tus personajes favoritos

Otros Patronus que nos podemos encontrar son el de Hermione que es una otter (nutria)(funko pop otter patronus), el de Ron es un perro (Jack Russell terrier) , el de Snape y Lily son ambos una cierva o el de Remus Lupin que es un lobo. Entre esta figura de vinilo protectora también encontramos la fantástica Aguila de Albus Dumbledore y el gato de la profesora Minerva McGonagall .

Fridafunko y tu Funko Pop Patronus favorito

En nuestra tienda Funko Pop podrás encontrar todos los funkos pop Patronus de tus  personajes favoritos de la emblemática historia del mundo de Harry Potter. No te quedes sin ellos que vuelan. Consiguelos aqui https://fridafunko.es/categoria-producto/harry-potter/

Si tuvieras que tener un figura de vinilo protectora con cual te identificarías? Nosotros con el de Hermione (Funko pop otter patronus)