El regreso de Ookla

Los fanáticos de la vieja serie de dibujos animados de los ochenta, llamada “Thundarr, el bárbaro”, han explotado de la felicidad al conocer la extraordinaria noticia de que la popular colección de figuras Funko ha sacado al mercado a uno de los personajes más queridos de aquella inolvidable serie: Ookla the Mok.

Fuerza, astucia y sabiduría

Ookla es el personaje que representa a la fuerza y conforma al trío de protagonistas integrado además por Thundarr, imagen de la astucia, y la Princesa Ariel, quien encarna la sabiduría. Ookla es un mutante peludo de la raza Mok, que solo gruñe porque no está capacitado físicamente para articular palabras, y forma parte de ese pequeño grupo de seres que batalla e intenta encontrar un mundo libre de opresión. Ookla y Thunderr se conocieron cuando este fue capturado por el malvado mago Sabian. En ese suceso, ambos se ayudaron mutuamente para poder escapar junto a todos los esclavos y desde esa vez fueron inseparables.

Un poderoso león que todo lo puede

Ookla the Mok dispone de una enorme fuerza con la cual es capaz de arrancar árboles de raíz o sacar enormes rocas de las montañas, con las cuales arremete contra los enemigos. Además, en ocasiones emplea un enorme arco con el cual dispara flechas paralizantes. Ookla tiene un carácter muy fácil de irritar y tiene además rasgos de león humanizado, lo que le da un aspecto atemorizante. Es grande y musculoso, de cara gris y negra, con ojos ámbar de gato y orejas puntiagudas. Viste botas y calzoncillos negros y utiliza un ser cuadrúpedo llamado equart como medio de transporte.

Una inolvidable serie

La serie de dibujos animados donde hizo su aparición Ookla se llamó “Thundarr, el bárbaro” y fue transmitida por la televisión norteamericana entre los años 1980 y 1981. Solo tuvo dos temporadas que en total conforman 21 episodios, de treinta minutos de duración cada uno. Sin embargo, a pesar de tan breve existencia, el impacto de la serie llega a nuestros días con una gran legión de fanáticos que recuerdan con nostalgia aquellas aventuras de Ookla, Thundarr y la Princesa Ariel. Por fortuna, Funko, con sus atractivas e irresistibles figuras de vinilo, ha ofrecido a los nostálgicos fanáticos de la serie una hermosa figura de Ookla the Mok.

Una figura de calidad

Esta figura de Ookla mantiene la calidad de materiales empleados, de diseño y atractivas formas curvas que caracterizan a los productos Funko. Ninguno de los seguidores de la serie de los ochenta podrá resistirse a adquirir este modelo que de seguro formará parte destacada de su colección. Así que no pierdas la oportunidad de hacer el pedido de tu figura Funko de Ookla desde nuestra tienda. No te arrepentirás y siempre será una buena excusa para recordar aquellos buenos momentos de la juventud. Esta edición de Funko es un homenaje a la nostalgia y desde ya puede ser tuya. No olvides que puedes exhibirlo con su empaque original ya que cuenta con ventana tipo cristal.