Nuevo funko Princess Ariel

Es probable que hayas visto en miles de lugares como oficinas, cuartos de juego, e incluso en las redes sociales una figuras de cuerpo reducido y cabeza grande de diversos personajes de Marvel, Star Wars, DC, e incluso de tus artistas favoritos. Estas figuras son conocidas como POP y han sido diseñadas por la compañía Funko, una empresa que durante los últimos años ha creado cientos de personajes coleccionables para sus fanáticos.

El día de hoy, te daremos la mejores opciones para que empieces a coleccionar estas tiernas figuras. Asimismo, revelaremos los datos más curiosos de estos personajes.

Funko pop: breve historia de los muñecos coleccionables

Desde el año 2005, se encuentra en el mercado diversos tipos de figuras Funko Pop. Cada año, esta empresa aumenta sus ventas en un 50 %, inicialmente las personas compraban estas figuras adorables para los más pequeños de la casa, y ahora podrás encontrarlos hasta en el escritorio de miles de oficinistas en todo el mundo.

El creador de estos muñecos no ha demostrado miedo en seguir invirtiendo en la creación de todos los personajes que existan, se dice que ha diseñado alrededor de diez mil figuras Funko Pop, y a medida que nuevas figuras públicas surgen como personajes de películas, comics, entre otros… esta compañía realiza la edición especial en versión diminuta.

Compra las figuras Funko Pop para mujeres en FridaFunko

En la actualidad, FridaFunko es una de las tiendas en línea más populares y confiables, si deseas comprar alguna de estas figuras, FridaFunko es tu mejor opción. Además, si ingresas en la web podrás encontrar todas las figuras Funko Pop desarrolladas por la compañía 100 % original. Las estadísticas demuestran que hace 13 años más del 90 % de las figuras vendidas por esta empresa eran adquiridas por personas del sexo masculino. Sin embargo, en la actualidad la realidad es otra, más del 51 % de las compras es realizada por chicas ¿Interesante, no?

En definitiva, las mujeres cada día logran incluirse en diversas actividades. Por esta razón, Funko siempre ha apostado en la creación de figuras coleccionables de personajes femeninos populares e incluso de las mejores películas de Disney. Tal es el caso de la Princess Ariel Pop Vinyl, esta hermosa figura podrás encontrarla en diversas presentaciones:

  • En su forma natural de sirena, cuando Ariel tan solo es una niña y desea conocer las maravillas del océano y tierra.
  • También encontrarás a Princess Ariel Pop! con su vestido color morado, en representación de esa chica que arriesgó todo por conocer el mundo, por su profundas ganas de construir su propio destino y luchar por el amor verdadero.
  • Por último, también encontrarás a la princesa Ariel en su versión Pop! Vinyl con su hermoso vestido rosado, cuando ya se convierte en una mujer madura, cuando al fin logra formar su familia y cumplir su sueños de tener una vida normal fuera del océano.

Sin duda, la princesa Ariel es un personaje transcendental de las historias de las princesas de Disney. Mujeres adultas, adolescentes y niñas pueden ver muchas veces esta película, y Ariel siempre será el personaje favorito de todas.

Adquiere esta y otras princesas de Disney en diversas presentaciones.