¿Sabes que existen funkos de Dungeons & Dragons?

¿Te gusta jugar a Dungeons & Dragons? ¿Qué te parecería poder decorar tu casa con sus personajes más importantes? Ahora tienes esta oportunidad gracias a la nueva colección que Funko ha sacado al mercado.

¿Qué personajes de Dungeons & Dragons podrás comprar?

Como ya sabrás, esta aventura fantástica tiene a muchos protagonistas, pero algunos de ellos son, sin duda, los que atesoran un mayor número de seguidores. Asmodeus, el villano que reina en los nueve infiernos de Baator, es uno de esos personajes que ha quedado reflejado a la perfección en su versión Funko.

Lo mismo sucede con Minsc & Boo, el personaje de la puerta de Baldur que ha conquistado a millones de jugadores gracias a su bondad y valentía. Mind Flayer (un monstruo con cara de octópodo, dos brazos y una vestimenta aterradora) te ayudará a darle un toque distinto a tu estantería.

Sin embargo, reconocemos nuestra predilección por el Funko de Drizzt Do’Urden que aparece acompañado de Guenhwywar, una furiosa pantera. Al igual que en los casos anteriores, nos sorprende el colorido, los detalles de su vestuario y el realismo. Si te sorprende la profundidad de este personaje y su capacidad para enfrentarse a cualquier tipo de rival, no dudes en adquirir este muñeco.

Otro que no falta a la cita es Gelatinous Cube, el monstruo que puede absorber materia orgánica gracias al cubo que le rodea. El Funko correspondiente presenta el cubo de color verde en cuyo interior se puede ver el esqueleto del monstruo con su espada. Te guste o no el juego arriba mencionado, no dejes de adquirirlo para conseguir renovar el aspecto de tu habitación fácilmente.

La colección de figurines

Dado el éxito de esta colección, Funko decidió crear también figurines de pequeño tamaño de un dragón rojo y de un búho. Ambos tienen la misma calidad que los muñecos y aportan un toque distinto, y renovador, que puede ayudarte a completar tu compra e incluso a crear un espacio más personal en tu habitación para albergar a tus personajes favoritos.

Te recordamos que cada muñeco tiene unas medidas de 12 x 9 x 16 centímetros y que está fabricado en vinilo. Adquirir uno de estos productos te servirá no solo para que el personaje que prefieras te acompañe, sino también como posible inversión de futuro. No en vano, muchas colecciones de Funko son exclusivas y se revalorizan con enorme facilidad con el paso de los años.

Así que ya lo sabes, no dudes a la hora de incorporar a los personajes de Dungeons & Dragons a tu habitación o donde prefieras. Si ya los conoces, no tardarás en elegir tu favorito, y si no, atrévete a descubrirlos. En nuestra tienda disponemos de toda la gama para que encuentres justo el que mejor se amolde a tus gustos personales. ¿Vas a renunciar a darle una pincelada de fantasía a tu hogar? Renuncia al aburrimiento gracias a los muñecos Funko y seguro que notarás la diferencia. ¿A que te apetece la idea?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *