Funko Pop Rocky vs Funko Pop Apollo

Funko Pop Rocky vs Funko Pop Apollo Creed

Para celebrar el 45 aniversario de la película de Rocky, la empresa de Funko Pop ha realizado una colección que a los fanáticos de la saga creada por Sylvester Stallone les entusiasmará

Serán cuatro modelos diferentes, los cuales estarán basados en momentos icónicos de la cinta que se estrenó en 1976. Serán tres modelos de Rocky Balboa, y uno más de Apollo Creed que fue interpretado por el actor Carl Weathers.

De igual manera, estos coleccionables están para venderse pero solamente los modelos de Rocky con los calzoncillos rojos y blancos, Apollo Creed y Rocky con cinturón, mientras que la figura con el panes gris de entrenamiento con la gallina aún no se sabe cuándo estará a la venta en Fridafunko.

Características de los Funko de Rocky 45 Aniversario

El semental italiano Rocky Balboa ha sido un ícono deportivo del cine desde los setentas hasta la actualidad, recordemos que hace unos días Tyson Fury, campeon de los pesados del CMB, señaló que se inspiró en frases de Rocky para salir adelante en su pelea ante Deontay Wilder.

Ahora con estos cuatro modelos de figuras, los coleccionistas de Rocky tendrán varias opciones en su diseño y aquí te desglosamos cada una.

-¡Rocky Balboa, figura clásica con calzoncillos blancos, con líneas rojas, botas blancas y o podía faltar el ojo morado.

– ¡Apollo Creed, figura clásica con los shorts con el diseño de la bandera estadounidense y botas blancas con roja.

-¡Rocky entrenando con una gallina. Figura que recuerda el momento que el boxeador está siendo entrenado de la manera antigua, en donde para trabajar su velocidad hacen que atrape una gallina.

-¡Rocky con tu título de oro! Aquí se ve al boxeador con sus calzoncillos en negro, de igual manera las botas. Finalmente luce su cinturón de campeón bien fajado en la cintura.

Funko Pop Rocky vs Funko Apollo Creed

Rocky Balboa (Sylvester Stallone) es un boxeador de poca monta cuya vida parece no ir a ninguna parte. Trabaja cada día como un cobrador de un prestamista y pelea en clubes de mala calidad por una baja remuneración, en los que se burlan y lo hieren afirmando que no es más que un “vago”, especialmente el entrenador del gimnasio, Mickey Goldmill (Burgess Meredith).

Al mismo tiempo, Rocky, sin éxito, corteja a Adriana Pennino (Talia Shire), una chica muy tímida con un hermano alcohólico, Paulie (Burt Young). Sin embargo, cuando el campeón del mundo de peso pesado Apollo Creed (Carl Weathers) elige al azar a Rocky como su oponente en una pelea por el título mundial. Rocky se da cuenta de que tiene la oportunidad de demostrar su valía.

Con Adriana, como su apoyo que ha cambiado su corazón, y Mikey para convertirse en su entrenador y mánager; Rocky pelea por el título, y lo más importante, y por su propia autoestima.

A lo largo de los años, Rocky ha inspirado numerosas películas y, junto con First Blood, aseguró a Stallone su lugar en la historia del cine. La película tuvo seis secuelas por derecho propio, y creó la franquicia derivada Creed, que vio a Michael B. Jordan interpretando al hijo del oponente original de Rocky, Apollo Creed.

Funko Rocky y Apollo

Por supuesto, Funko ha existido durante mucho tiempo, y ya han lanzado versiones de Rocky Balboa y Apollo Creed hace mucho tiempo, así como a los otros adversarios conocidos del campeón de boxeo, Clubber Lang e Ivan Drago. Habiendo publicado cifras para casi todas las principales franquicias de películas que puedas imaginar, y algunas que la gente posiblemente querría olvidar, esto no significa que todavía haya muchas más películas por ahí esperando su turno en el centro de atención de Funko.

Sin embargo, hasta ahora esas figuras originales de Rocky han sido las únicas creadas en torno a cualquiera de los muchos papeles icónicos de Stallone; sí, es cierto, incluso su juez Dredd no logró conseguir uno, y él es la ley. Sin embargo, para los fans del héroe de acción, esta nueva gama de figuras va a ser solo el boleto para complacer a todos los Slysters que hay.

 

 

 

SiteLock