Fridafunko Tu Web de Funkis

logotipo-shop-funko-pop-website-frida-funko-tienda-online-funko-pop.pgn

Fridafunko es un nuevo espacio web, donde comprar Funko Pop baratos es nuestra principal prioridad ante el cliente. Encuentra con nosotros aquel Funko pop de Disney que más te ha gustado siempre desde bambi al entrañable Miguel de Coco. El de aquella serie de televisión que te marco de pequeño . Pasando por aquel Funko pop de aquella mítica película que te gustó tanto . Podemos encontrarte ademas basados en deportes , series de animacion y aquel personaje de Marvel que siempre has querido tener en tu habitación decorándola o de aquel heroe que tanto te gusta .

Eres fan de la serie de novelas fantásticas escrita por la británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts ? Pues preparate porque en Fridafunko podrás encontrar un gran surtido de figuras basados en esta gran saga que batió record de taquillas en cines de todo el mundo. .

Somos especialistas en encontrarte aquel pop chase, exclusivo o de cualquier categoría complicado de conseguir para ti.

Disponemos de un stock de mas de 2000 Funkos diferentes. Todos nuestros artículos son originales 100 % . Aceptamos el pago a través de cuentas Paypal o a través de tarjeta de crédito o debito .

TIPOS DE ENVIOS

Ofrecemos dos tipos de entregas para que puedas disfrutar de tu compra lo mas rápido posible:

1. Entrega en mano acordada en nuestra dirección y seleccionando la opción de recogida en tienda. No somos una tienda física y por ese motivo no podemos enseñar en vivo nuestro stock. Esta opción es solo para recogida en mano, escogido en la web al hacer el pedido.

2. Envios a través de correos 24/48 horas laborables, si el destino es en la misma provincia de Barcelona, llegando antes de las 20 de la tarde del día siguiente del envio (siempre que el pedido se haga antes de las 14 de la tarde).

3. Envios gratuitos con correos 72 horas laborables. A partir de 60 euros de gasto.

Recuerda Somos Fridafunko Web de Funkos.

Seguridad de la página principal