Encontrar los mejores funkos de Disney

Los Funko Pop! se han convertido en uno de los regalos más demandados en fechas señaladas, como Navidad o un cumpleaños. Estos pequeños muñecos cabezones han conquistado el corazón de mayores y pequeños desde que en 1998 Micke Becker, Rob Schwartz y Sean Wilkinson fundaron la empresa Funko. A día de hoy se calcula que hay más de 17.000 Funko Pop! diferentes. Si eres un gran amante del universo Disney, te gustará saber que en Frida Funko puedes encontrar los mejores Funkos de Disney. Muñecos diseñados con todo lujo de detalles, y para todos los gustos.

Personajes clásicos

Si eres fan de los personajes clásicos de la franquicia, puedes animarte con el Funko Pop! de Minnie Mouse viajando a bordo de un tren. ‘La Bella y la Bestia’ es una de las películas de Disney más vistas de la historia, así que, ¿por qué no apostar por Bella bailando con su precioso vestido amarillo?

‘El rey león’ es otra de las cintas de animación que ya forman parte de la historia del cine. Pumba es uno de los personajes más queridos, e incluso tiene una serie y una película junto con Timón. Tiene una personalidad encantadora, y se caracteriza por la gran lealtad que muestra a sus amigos. Si adoras a este personaje, ahora tienes la oportunidad de adquirir el Funko Pop! de Pumba. 

¿Y qué decir de los muñecos de Winnie the Pooh o Dumbo con purpurina dorada? Una compra estupenda para añadirlos a la colección de funkos. Son una edición limitada ‘Diamond Collection’.

Los funkos de Disney más originales

Si te apetece tener un funko Disney de lo más original, puedes elegir el muñeco de Wilden Lighfoot de ‘Onward’, una película que se ha estrenado en 2020. Wilden Lightfoot es el padre de Ian y Barley, dos elfos. 

La serie de Disney ‘Kingdom Hearts’ es una de las más vistas, y en Frida Funko puedes encontrar a la venta el Funko Pop! de Kairi. Si te gustan las películas de animación, seguro que conoces la cinta ‘Coco’, que ganó dos premios Oscar en 2018 en las categorías ‘Mejor Película de Animación’ y ‘Mejor Canción Original’. Pues bien, también está la figura Funko Pop! de Miguel en edición ‘Diamond Collection’. Miguel Rivera es el protagonista del film, un chico de 12 años que quiere convertirse en músico.

Otro de los funkos Disney más originales que puedes comprar para ti o para hacer un buen regalo es el de Forky, de ‘Toy Story 4’. Forky es un personaje de ficción, un cuchador al que Bonnie convirtió en juguete. 

Y, por último, te proponemos el funko de Disney Nemo, de la película ‘Buscando a Nemo’, de 2003. El pez más adorable de todos los tiempos, un pez payaso muy extrovertido y con ganas de descubrir el mundo.

La variedad de funkos de Disney que te ofrecemos en Frida Funko no puede ser mayor. Una selección amplia de pequeños muñecos cabezones que te encantarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.