Consigue los Funko Pop de Vinyl Soda

Las figuras Funko Pop de Vinyl Soda puedes adquirirlas con mucha facilidad en nuestra tienda online. Estos productos coleccionables y la vez divertidos cuentan con un diseño innovador que seguro te va a encantar.

Estos productos exclusivos están elaborados a base de vinilo de alta calidad, y se distinguen de las figuras Funko Pop comunes, gracias a que tienen un tamaño de 4.25″, es decir, que son un poquito más grandes.

También, cabe destacar, que estas figuras vienen en un elegante empaque similar a una lata de refresco, por ello, se conocen como Vinyl Soda, por esta característica innovadora, que seguramente atrae a los clientes que coleccionan estas figuras, o que compran los Funko Pop de Vinyl Soda para sus pequeños. Es importante mencionar, que el fabricante de estas figuras ha determinado que la edad mínima para utilizar estas figuras coleccionables es de 3 años.

La línea Funko Pop de Vinyl Soda es muy amplia para tener mayor alcance de mercado, incluye las siguientes licencias: Green Hornet, Crusader Rabbit, Masters del Universo, Hanna Barbara, Thundercats, Batfink, General Mills y DC Comics.

Algunas figuras Funko Pop de Vinyl Soda destacadas

DC Comics

Hanna-Barbera

Y muchas figuras más para que las puedas coleccionar.

Algunas características principales de la línea Funko Pop de Vinyl Soda

  • Es un producto oficial, por lo tanto, tiene un diseño exclusivo. Nuestra recomendación es que compres los Funko Pop de Vinyl Soda en nuestra online, para que estés seguro que comprarás las figuras originales.
  • Están elaboradas de vinilo de alta calidad, son un producto duradero, llamativo y resistente.
  • Puedes adquirir una variedad de figuras de tus personajes favoritos de vídeojuegos, películas, televisión, entre otros.
  • Son figuras que tienen un elegante diseño, un tamaño de 4.25 pulgadas y un peso aproximado de 136 g, son ideales para tu hogar, oficina y para que los más pequeños del hogar se diviertan.
  • Los Funko Pop son figuras multicolor de elegante y divertido diseño.

Conclusión

En nuestra tienda puedes comprar las figuras Funko Pop de Vinyl Soda a un excelente precio. Este producto lo puedes coleccionar, regalar o comprarlo para que tus niños se diviertan.

Esta línea Funko Pop innovadora se caracteriza por su alta calidad, elegante diseño y variedad de divertidas figuras ideales para coleccionar.

Seguramente que en nuestra tienda online encontrarás tu figura Funko Pop Vinyl Soda favorita.
Compra desde hoy tus personajes favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.