¿Gamer de Fornite? Regala un funko pop

Fortnite de Epic Games se ha convertido en un juego y un fenómeno cultural impulsado significativamente por la locura de Battle Royale, pero también por su estilo colorido y caricaturesco. Con un ascenso tan meteórico, es lógico que Fortnite se haya enfrentado con Funko Pop, otro fenómeno de la cultura pop que tiende a ser colorido y con hermosas figuras. Si estás buscando celebrar tu amor por Fortnite, ¡tenemos un gran Funko Pop para ti!

Shining brigth Funko Pop Fortnite

El atuendo de Brite Bomber es raro en la tierra de Fortnite. La piel colorida es parte del conjunto Sunshine & Rainbows, que siempre se destaca en el campo de batalla debido a la paleta de colores brillantes del personaje. Este Funko Pop cuenta con un pico apropiado y gafas de sol ostentosas.

Piloto de la Fuerza Aérea Fortnite

Este atuendo de piloto de pruebas Raptor presenta un diseño de la Fuerza Aérea, este funko es ideal para las personas amantes de la moda militar. La piel legendaria presenta una chaqueta de cuero antigua, guantes amarillos y una máscara amarilla. La figura captura perfectamente la piel para los fanáticos que aman jugar como Raptor.

Find Love Funko pop Fortnite

Esta es otra máscara legendaria y uno de los diseños más exclusivos de Fortnite. ¡El Love Ranger tiene forma de cupido con unas hermosas alas de piedras y un diseño espectacular, este Funko posee un fantástico look con su combinación de colores gris y rosa contrastantes.

Wonder Woman Funko pop

Este Funko pop rinde un homenaje especial a Wonder Woman, la piel se ve absolutamente increíble. Con un pelo rojo ardiente y una armadura intrincada, wonder woman lo inspirará a enfrentar cualquier obstáculo que se le presente, ya sea un escuadrón enemigo o un trabajo de largo plazo.

Rock de los 80 Sparkle Specialist Fortnite

Está figura cuenta con botas militares resistentes, mangas cortadas y un peinado de neón, Sparkle Specialist parece un personaje de la década de 1980. Si deseas que tu escritorio brille, el atuendo de Sparkle Specialist agregará mucho estilo y te hará sentir nostálgico por los buenos viejos tiempos.

Tricera ops: adorable dinosaurio Fortnite

Al igual que la piel de Rex, la piel de Tricera Ops se traduce de manera diferente al Funko Pop. Mientras que en el juego se ve feroz e indestructible, el Funko Pop de Tricera ops se ve lindo y tierno, como un niño pequeño jugando a disfrazarse. Esta figura está muy bien detallada, presenta un color agradable y vibrante.

Final Battle Ragnarok Fortnite

No querrás meterte con nadie que tenga la figura de Ragnarok Funko pop sobre su escritorio, porque sabes que hablan en serio. Con una atención increíble al detalle, este guerrero nórdico lleva una máscara de calavera aterradora y un pico que rompe huesos.

Si eres un verdadero fanáticos de Fortnite querrás adquirir muchas de estas figuras.