Funko Soda Vynil Wonder Woman

Funko Vinyl Soda es una línea de pequeñas figuras de vinilo coleccionables de edición limitada fabricadas por Funko. Las figuras tienen un tamaño de 10 cm y vienen en un envase único y encantador: una lata de soda (sin líquido en su interior). La lata, al igual que la figura, es coleccionable. Batman, Robin y la genial Wonder Woman, son algunos de los personajes del Universo DC disponibles en la línea Funko Vinyl Soda.

Funko Vinyl Soda de Wonder Woman

Funko ha dedicado una de sus Soda Vynil a uno de los personajes más importantes y emblemáticos del universo DC Comics, la fabulosa y encantadora Wonder Woman. La figura mide aproximadamente diez centímetros y al igual que la lata en que viene almacenada, es una verdadera maravilla. De esta figura se han fabricado solo diez mil unidades en el mundo, es una edición limitada, y para hacerla aun más emocionante y especial, existe la versión chase, en la que la figura tiene acabados en color dorado, de esta solo existen 1667 unidades.

Wonder Woman, una superheroína valiente y hermosa

Wonder Woman, en español La Mujer Maravilla, es uno de los personajes más famosos del universo DC y también uno de los más queridos del público. Su nombre es Diana, en honor de la diosa de la caza, y es la princesa de las amazonas, una raza de mujeres inmortales, fuertes y poderosas.

Diana fue concebida por gracia de la diosa Afrodita, quien la favoreció con gran belleza, bondad y sabiduría, llegando a ser la mujer más fuerte y hermosa de Isla Paraíso, hogar de las amazonas. Aunque las amazonas debían mantenerse alejadas del mundo de los hombres, los mortales se encontraban en guerra y muchas vidas inocentes se encontraban en peligro, por este motivo, decidieron que la más fuerte de ella iría al mundo mortal para ayudar a los débiles y defenderlos de sus enemigos. Para elegir a la amazona que emprendería dicho viaje se realizó una competencia, y aunque a Diana no se le permitía participar, esta usó un disfraz, ganó la competencia y partió de la isla con gran valentía. Desde entonces, La mujer Maravilla luchó incansablemente contra terribles villanos y protegió a los humanos, sin importarle que esto le causase grandes problemas con su madre y compañeras. En poco tiempo la Mujer Maravilla se gañó la admiración, respeto y cariño de los humanos, quienes encuentran en ella esperanza y protección.

Funko Soda Vynil, un regalo original y especial

Si quieres sorprender a un familiar, amigo, compañero de trabajo e incluso a tu jefe, con un obsequio único y original, una figura coleccionable de vinilo de Wonder Woman será una verdadera sorpresa, especialmente si el homenajeado es fanático de este personaje o del universo DC. Como ya hemos mencionado, esta figura se produce en pocas cantidades, pocas personas en el mundo tendrán el privilegio de tener una en su colección. Sin duda alguna, las figuras de Soda Vynil son un regalo original y perfecto para personas de todas las edades.