Funko Pop Luffy with Going Merry 111

FUNKO-POP-de-Luffy-con-barco-de-New-York-Comic-Con-2022

FUNKO POP LUFFY WITH GOING MERRY 111 vs NYCC 2022

Sin Duda Luffy with Going Merry se ha convertido en uno de los Funko Pop más deseado de este año que pronto se acaba.

La New York Comic Con 2022, conocida con las siglas NYCC, es una de las convenciones anuales de fanáticos más importantes del mundo, con numerosas presentaciones de películas, series, dibujos animados, juguetes, videojuegos y un sinfín de referencias más.

Este año 2022, la New York Comic Con volvió a la gran manzana tras un periodo con numerosas restricciones a causa del Covid-19, y, como no pudo ser de otra manera, FUNKO POP la acompañó con un sinfín de figuras exclusivas para la celebración. Los FUNKO POP de la New York Comic Con 2022, presentados bajo la colección Frightmare of Fun Street son ediciones limitadas que se pudieron adquirir durante la celebración de la feria entre los días 6 y 9 del Octubre pasado.

No obstante, las presentaciones de las figuras se realizaron previamente, y, son una autentica locura, con muñecos cabezones exclusivos de un sinfín de referencias, ya sea Marvel, DC, Disney, Star Wars, Harry Potter, etc.

GOING MERRY

No obstante, la gran presentación del mundo del anime de la New York Comic Con de 2022 es el FUNKO POP de edición limitada de Luffy con el Going Merry. Este FUNKO POP Rides de Monkey D. Luffy sobre su barco es una de las piezas indispensables para los seguidores del anime de One Piece.

El Going Merry, fue el primer barco de los Piratas de Sombrero de Paja. Se trata de una nave de clase carabela diseñada por Merry, financiado y regalado por Kaya a los Sombreros de Paja como recompensa por haberla salvado. Con el tiempo, el barco llegó a ser muy querido por la tripulación como una casa y como un amigo, tanto es así que literalmente tomó vida propia y se convirtió en una parte tan importante de la tripulación como cualquiera de ellos.

Por desgracia, el Going Merry recibió una enorme cantidad de daño durante su “vida como miembro de la banda”, perdiendo varios trozos de madera, golpeado, quemado en la saga de Skypiea e incluso se le ha roto el mástil principal repetidas veces. Finalmente, el Going Merry ya no pudo continuar más y recibió un funeral vikingo después del arco de Enies Lobby.

FRIDAFUNKO VS GOING MERRY

Recuerda que en nuestra tienda online podrás adquirir uno de los Funkos más deseados y dificil de conseguir de este año. Funko Pop One Piece Luffy with Going Merry lo puedes adquirir en nuestra tienda online por tiempo limitado. Uno de los Funkos más esperado por los fanáticos de One Piece en Fridafunko.