Aviso Legal

Sobre el envio y devoluciones

Los pequeños desperfectos en las cajas de los Funkos y leves fallos de pintura no son reclamables, ya que ese desperfecto en la pintura o similares (no sacamos productos de las cajas para revisar) se consideran aptos, pues así los valida Funko y vienen de fábrica tal cual. Estos desperfectos en pintura o algunas partes mal pintadas es algo común en muchos de los artículos Funko (sobretodo los más antiguos).

La etiqueta oficial europea es Special Edition, no estamos obligados a suministrar productos con etiquetas americanas,  cuando no dispongamos se distribuirá la etiqueta que funko europe difunde sin ser reclamable. Cualquier reclamación debe de ser notificada en las primeras 24 horas de recepción del articulo si es por reclamación de daño del articulo comprado ( mandar fotografías tanto del funko com de la caja recibida en el envio ).

En caso de desistimiento no se admitirán reclamaciones pasado 14 días después de la entrega del articulo . En ningún caso se hacen devoluciones del dinero de la compra, si el cliente se arrepiente de la compra del articulo ;  en este caso se hará un vale por el importe total quedando excluidos los gastos de envio. Solamente se devolverá el dinero si el articulo esta severamente dañado.

Cualquier reclamación o devolución debe de ser notificada previamente a traves del correo electrónico: pedidos@fridafunko.es