Es divertido y crea escapismo a partir de nuestro día a día.
Para otros, coleccionar este tipo de juguetes es simplemente divertido. Pero, seamos realistas: muchos adultos necesitan un poco de diversión en sus vidas para ayudarlos a escapar de los rigores y responsabilidades que conlleva ser adulto. Esto no quiere decir que las personas deban obsesionarse con los juguetes o convertirse en adictos a la televisión, pero los momentos de juego son esenciales para todas las personas.
Funko Pops tiene el potencial de aumentar su valor con el tiempo y convertirse en coleccionables rentables
De hecho, Funko Pops ya ha comenzado a aumentar su valor a un ritmo alarmante. En los últimos años, los precios de algunos Funko Pops raros han aumentado casi un 200 por ciento. Y si bien estos pueden ser algunos casos afortunados, Funko Pops ha demostrado que es una industria en la que vale la pena invertir.
La asequibilidad de Funko Pops es probablemente una de las cualidades más atractivas para los inversores. El precio promedio de un solo Pop es de alrededor de euros 10-15, lo que los hace relativamente fáciles de comprar a granel. Esta asequibilidad permite a los inversores construir su colección con menos dinero que muchos otros coleccionables.
Otro factor que hace de Funko Pops una excelente inversión es su oferta limitada y su creciente demanda. El mercado Pop ha visto una disminución considerable en la cantidad de nuevos Funko Pops producidos, lo que ha provocado una escasez en el suministro de muchos artículos raros. Este suministro limitado ha aumentado el valor de muchos Pops con bastante rapidez, lo que permite a los inversores ver rendimientos significativos cuando venden o intercambian su colección.
¿Los Funko Pops son para niños?
La mayoría de las paletas miden entre 3 y 4 pulgadas de altura, lo suficientemente pequeñas como para caber en la mano pero lo suficientemente grandes como para apreciar los detalles finos que se colocan en cada diseño. Algunos consideraron que las figuras de Funko no son juguetes y están destinadas a ser exhibidas.
Sin embargo, algunas cosas que les interesan a los niños son jugar con juguetes, mirar su programa o caricatura favorita y leer cómics o novelas gráficas.
También coleccionan sus juguetes favoritos, figuras de acción o animales de peluche. Es parte de la infancia, y los hace felices.
La recomendación de edad de Funko Pops es de 3 años o más, lo que sugiere que los niños menores de tres años no deberían jugar con Funko pops.
Sin embargo, no hay límite de edad para tener una figura de colección. Con todos los personajes famosos e icónicos disponibles, las personas de todas las edades pueden encontrar el pop más adecuado para ellos, sin importar cuán específicos sean sus intereses.
¿Los Funko Pops son para adultos?
Los Funko pops son una forma fácil y divertida de invertir en tus personajes favoritos de la infancia. Los adultos pueden encontrar la pieza perfecta para cualquier ocasión, desde regalos de cumpleaños o Navidad hasta personalización en escritorios en todas las oficinas.
Los adultos coleccionan Funko pops como pasatiempo, actividad secundaria o para sus hijos. Encuentran los personajes que más disfrutan y, dado que Funko tiene muchos lanzamientos estables, siempre se encuentran comprando nuevos pops. Además, todos somos conscientes del valor que estos pops tienen a lo largo del tiempo y cómo aumentan.
¡Los Funko Pops no son infantiles y llegaron para quedarse!
¿Por qué la gente compra Funko Pops?
1. Vienen en una variedad de caracteres y estilos diferentes, lo que facilita encontrar uno que se adapte a sus intereses específicos.
2. ¡Además, son asequibles y son excelentes regalos para cualquier ocasión!
3. No solo son lindos y modernos, sino que también son muy coleccionables.
4. Los niños pueden disfrutarlos como juguetes mientras los adultos los coleccionan como artículos de colección.
5. ¡Hay tantos Funko pops que nunca te cansarás de coleccionar o ver nuevos lanzamientos todo el tiempo!
6. No tienes que ser un coleccionista adulto para disfrutar de estas figuras, ¡también son excelentes juguetes para niños!
7. ¡Coleccionar Funko Pops es un pasatiempo que cualquiera puede disfrutar con amigos o familiares!
8. ¡Puedes expresar tu personalidad a través de tu colección de Funko pops porque hay tantos estilos diferentes para elegir!
9. ¡Todos son relativamente económicos, por lo que podría tener una colección completa sin que suponga una gran presión para sus finanzas!
10. Siempre hay nuevos que se lanzan: ¡es una colección interminable que siempre tendrás el deseo de expandir!