NOTA INFORMATIVA FRIDAFUNKO.ES

Primero y antes de nada agradeceros la gran acogida y los mensajes que hemos tenido estos días. Estamos duplicando turnos y descansando poquísimo porque no esperábamos tantos mensajes y pedidos. Como modo de aclaración somos una TIENDA ONLINE que vendemos figuras Funko a través de la página web y que damos la opción de entrega en mano (en un mismo lugar con todo los clientes) pero previamente hay que pactar una hora de recogida. NO SOMOS UNA TIENDA FISICA.

Nos hemos encontrado varios casos de personas que se han presentado por la zona, pero repetimos no podemos atender ni enseñar funkos para eso esta la pagina web. El cliente tiene opción de envío (añadido al precio del Funko) o recogerlo cerca de nuestras instalaciones ( ACORDANDO UNA HORA DETERMINADA Y LUGAR )

Nuestra pagina web esta legalizada y todo el materiaLes 100% original, simplemente damos esta opción de recogida para que podáis disfrutar y tener vuestros funkissss de la forma más rápida. Se que tenemos que mejorar muchísimas cosas, y pedir disculpas por no facilitar la información antes. Intentamos siempre mejorar para vosotros. Si tenéis alguna sugerencia o idea desde Fridafunko será un placer escucharos. Recordad que la semana que viene estaremos de rebajas en algunos artículos. Un saludo desde fridafunko.es

AHHHHHH FELICES REYES!!!!!!!!!!