Funko pop pokemon: 3 cosas que debes saber

Existen numerosos personajes de nuestra infancia que perduran en el tiempo y que nunca nos abandonarán. Sin lugar a dudas, el ejemplo más representativo de esta afirmación lo tenemos con los personajes de la serie Pokémon. En 1996 fue lanzada esta franquicia y desde entonces, todos sus incondicionales hemos podido disfrutar (entre otros muchos productos) de juegos, series de animación, películas y, como no, una increíble y maravillosa colección de Funko Pop Pokémon.

Descubre el maravilloso mundo Funko Pop

Los funko pop se han convertido en una sensación para todos aquellos coleccionistas y apasionados de las figuras. Estamos hablando de personajes de las películas, series, comics o videojuegos que han marcado la infancia de diferentes generaciones y que se caracterizan por presentar un aspecto realmente entrañable y minimalista.

Algunos de los modelos que más furor causan y que atraen más ventas están relacionados con el mundo de fantasía de Pokémon. Esta entrega marcó a toda una generación con sus series y videojuegos y hoy puedes disfrutar de ellos gracias a los Funko Pop Pokemon.

¿Qué debes saber de los Funko Pop Pokemon?

Si te consideras un auténtico apasionado de los Pokémon, compra en nuestra tienda los mejores Funko Pop Pokemon y comienza con tu propia colección para disfrutar de las criaturas más emblemáticas de esta saga. Los personajes Pokémon de la colección Funko Pop están fabricados con vinilo, poseen una dimensión de 16 centímetros y también son una opción ideal para regalar o como decoración para tu hogar.

¿Sabes cuáles son los personajes más populares de la colección?

Aunque son muchos los personajes Pokémon, te ofrecemos nuestra lista de los más populares:

  • Pikachu: es sin lugar a dudas el personaje principal de Pokémon y existen diferentes versiones de él.
  • Charmander: es el personaje más tierno
  • Squirtle: En su versión clásica nos aparece este entrañable personaje con una sonrisa y brazos abiertos
  • Bulbasur: es otro de los personajes indispensables para los coleccionistas Funko Pop

Aunque estos son los personajes más populares, no podemos olvidarnos de otros como Ash, Pack Team Valor o Jigglypuff y que también son indispensables para completar la colección.

¿Sabes que existen diferentes versiones Funko Pop de cada personaje Pokémon?

Pues sí, en función de tus propias preferencias y gustos compra en nuestra tienda tu Funko Pop Pokemon favorito. Te ofrecemos todas las posibilidades, en este sentido, no dejes de visitar nuestros Pokemons disponibles, son solo algunos de los ejemplos que te proponemos para tu colección.

Además, no en todas las tiendas de Funko Pop vas a poder encontrarlos disponibles. De hecho, algunos tipos agotados suelen estar repuestos en poco tiempo.

¿Sabes qué precios tienen los Funko Pop Pokemon?

Como todo en esta vida, los precios de estos entrañables personajes varían en función de su exclusividad.

Como puedes comprobar existe una alternativa para todos los gustos y presupuestos. ¿Te anima a comenzar con esta adorable colección?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.