Funko pop! para decorar tu habitación

¡Decora tu habitación con Funko Pop!
Los Funko Pop son esos simpáticos y entrañables muñecos cabezones que quedarán de lujo decorando tu habitación. Existen miles de modelos diferentes estableciendo así un amplio elenco de posibilidades que se adaptarán a tus gustos. Veamos en profundidad algunos de los Funkos que cuentan con un mayor éxito.

Funko Pop y Disney

Disney es atemporal e inmenso y sus películas siempre estarán en nuestros corazones. Siempre podremos recordar esos momentos de películas como El Rey León o Alicia en el país de las Maravillas con figuras como las de Rafiki, Mufasa o Alicia. Estos son solo unos ejemplos, ya que el mundo Disney es tan enorme que cuenta con un catálogo inmenso de Funkos.

Funkos de los mejores videojuegos

Los Funko Pop de videojuegos están de moda. En la actualidad hay numerosas cadenas de videojuegos que cuentan con estas figuras. No hay nada más llamativo que una Llama del Fortnite, o un Link, Mario o Toad cabezones. Las posibilidades existen a cientos, con los protagonistas de los videojuegos de todas las plataformas.

Funko Pop relacionados con películas y series

No nos olvidemos del gran catálogo de Funko Pop basados en las más famosas películas y series actuales. Los protagonistas y villanos del mundo de Harry Potter pueden adornar tu casa, desde Voldemort hasta Hedwig. También son interesantes los Funkos de los actores de la saga de Star Wars, ya que puedes disfrutar desde los cabezones de los androides a Rei, o del mítico Darth Vader. En la actualidad numerosas series cuentan con estas figuras, citemos algunas de las más actuales; Juego de Tronos, Stranger Things o Vikings. No obstante, si eres adicto a la ciencia ficción clásica siempre puedes conseguir a un Dalek de Doctor Who o a miniaturas de la popular Star Trek.

Funko Pop, la colección

Existen también algunos Funkos de ediciones limitadas que son raros y difíciles de adquirir. Sin entrar en una lista de los Funko Pop más caros, algunos de ellos como Ned Stark tras ser decapitado o Alex, el personaje de la Naranja Metálica han alcanzado precios de miles de euros. Pero no te preocupes, estos son casos excepcionales. Para comenzar tu colección, y para decorar la habitación, simplemente puedes adquirir los Funko Pop de producción más estandarizada a tu gusto.

Material de fabricación de Funko Pop

Existen figuras realizadas en diferentes materiales, algunos están hechos en material fosforescente para dotarles de cierto brillo por la noche, mientras otros son afelpados para dar una sensación semejante a la de un peluche. Lo normal es que estén realizados en PVC liso, material que se aplica a la gran mayoría de Funkos.

En definitiva, Funko Pop es una buena forma de decorar tu habitación a la vez que puedes recordar a los personajes de tu serie, película o videojuego favorito.