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Con quién compartimos tus datos

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Cuánto tiempo conservamos tus datos

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Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

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Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Nextend Social Login recoge datos cuando un visitante se registra, inicia sesión o enlaza la cuenta con cualquiera de los proveedores sociales habilitados. Recoge los siguientes datos: dirección de correo electrónico, nombre, identificador del proveedor social y clave de acceso. También puede recopilar imágenes de perfil y más campos con la función de sincronización de datos del complemento Pro.

Con quién compartimos tus datos

Nextend Social Login almacena los datos personales en tu sitio y no los comparte con nadie excepto con el token de acceso que se utiliza para la comunicación autenticada con los proveedores sociales.

¿Comparte el plugin datos personales con terceros?

Nextend Social Login usa el token de acceso que el proveedor social dio para comunicarse con los proveedores para verificar la cuenta y acceder de manera segura a los datos personales.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

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¿El plugin utiliza datos personales recogidos por otros?

Nextend Social Login utiliza los datos personales recogidos por los proveedores sociales para crear una cuenta en tu sitio cuando el visitante lo autoriza.

¿El plugin almacena cosas en el navegador?

Sí, Nextend Social Login debe crear una cookie para los visitantes que utilizan el flujo de autorización de acceso social. Esta cookie es necesaria para que cada proveedor asegure la comunicación y redirija al usuario a la última ubicación.

¿El plugin recoge datos de telemetría, directa o indirectamente?

No

¿El plugin encola JavaScript, rastrea píxeles o incrusta iframes de un tercero?

No

Recopilamos información tuya durante el proceso de pago en nuestra tienda.

Lo que recopilamos y almacenamos

Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:

  • Productos que has visto: Los usaremos para, por ejemplo, mostrarte los productos que has visto recientemente
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
  • Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!

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Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:

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Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante XXX años para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.

También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.

Quién de nuestro equipo tiene acceso

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:

  • La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
  • La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.

Lo que compartimos con otros

Compartimos información con otros, que nos ayudan a ofrecer nuestros pedidos y gestionar servicios para ti; por ejemplo —

Pagos

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Qué recopilamos y almacenamos

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  • Productos que has agregado a la lista de deseos: lo usaremos para mostrarte a ti y a otros usuarios tus productos favoritos y para crear campañas de correo electrónico específicas.
  • Listas de deseos que has creado: recopilaremos las listas de deseos que crees y las haremos visibles al personal de la tienda

También usaremos cookies para realizar un seguimiento del contenido de la lista de deseos mientras navegas por nuestro sitio.

Quién en nuestro equipo tiene acceso

Miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos proporcionas. Por ejemplo, tanto los administradores como los gerentes de tienda pueden acceder a:

  • Detalles de la lista de deseos, como productos agregados, fecha de adición, nombre y configuración de privacidad de tus listas de deseos

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ofrecerte mejores ofertas para los productos que te gusten.

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