Comprar Funko Pop en Black Friday

Este viernes 29 de noviembre se celebra el Black Friday, uno de los días más esperados de todo el año. Una fecha que tiene su origen en Estados Unidos, y que se celebra el día después del Día de Acción de Gracias, dando inicio al periodo de compras navideñas. Si estás pensando en comprar un Funko Pop para regalárselo a alguien por Navidad o para darte un capricho, el Black Friday es una ocasión fantástica para comprarlo con descuento.

La historia de Funko Pop

Del mismo modo que otras muchas empresas estadounidenses, la historia de Funko Pop empezó en un garaje de la mano de Mike Becker, un gran amante de la cultura de los años 60. En 1998, junto a sus amigos Rob Schwartz y Sean Wilkinson crearon la empresa Funko. Ellos mismos crearon las primeras figuras de forma artesanal en su casa en Snohomish, Washington. Así nació uno de los principales fenómenos culturales del Siglo XXI.

Poco tiempo después empezaron a llegar las licencias de diferentes marcas. Uno de los principales hitos de la empresa Funko fue hacerse con la licencia para fabricar basadas en los personajes de la película Austin Powers. Vendieron más de 100.000 figuras. Nosotros somos especialistas en la película Harry Potter.

En 2009 la empresa llegó a un acuerdo con DC Comis para la fabricación de una nueva línea de figuras basadas en personajes como Superman y Batman. La nueva línea de Funko debutó en la Comic-Con de San Diego de 2010, y tuvo mucho éxito. En poco tiempo otras grandes franquicias como The Walking Dead y Juego de Tronos decidieron unirse y lanzarse al mercado con sus personajes.

¿Cuáles son los Funko Pop más raros?

A día de hoy existen en el mercado más de 17.000 Funko Pop! distintos. Hay algunas figuras realmente extrañas, que puedes aprovechar los descuentos del Black Friday para hacerte con ellas.

¿Te gusta el Funko Pop! del conejo amarillo de Peeps? Peeps es una cadena de Estados Unidos de malvaviscos, y su principal referencia son los dulces con forma de conejo amarillo. Sin lugar a dudas, una de las figuras más extrañas que existen.

Si eres fan de la serie Breaking Bad, te encantará el Funko Pop de Walter White con un característico tono azul, haciendo referencia a la metanfetamina azul que empezó a cocinar en su caravana.

Bien sabemos todos que Carmen Sandiego es una experta ladrona capaz de entrar en prácticamente cualquier sitio del mundo y desaparecer sin dejar rastro. Este Funko Pop! es muy raro porque guarda similitud con la capacidad de ser invisible de Carmen Sandiego.

¿Cuáles son las ventajas de comprar Funko Pop en Black Friday?

¿Sabes cuáles son las ventajas de comprar una figura de Funko Pop! en Black Friday?

La ventaja más destacada de todas son los precios. En el Viernes Negro muchos productos alcanzan los precios más bajos de todo el año. El Black Friday nació en Estados Unidos con el objetivo de captar clientes. Los comercios se percataron de que el viernes después del Día de Acción de Gracias, que siempre se celebra el último jueves de noviembre, las ventas caían drásticamente. Así que empezaron a aplicar grandes descuentos y promociones para atraer a los consumidores. En nuestra pagina puedes comprar Funko Pop baratos al mejor precio

Además, muchas tiendas ofrecen la posibilidad de suscribirte al servicio de alertas para que estés al tanto de las promociones.

Seguridad de la página principal