gtag('config', 'GA_MEASUREMENT_ID', { tab 'linker': { tab 'domains': ['fridafunko.es'] tab } });

5 cosas que no sabias de los funkos de Naruto

No hay nada más divertido y genial que mezclar nuestra afición por los Funko Pop! con una de las mejores series animadas japonesas: Naruto. Por eso, y si tú amas este tipo de coleccionables, a continuación, te comentamos de 5 cosas que no sabías de los Funkos de Naruto.

Por qué coleccionar los Funko Pop de Naruto

Principalmente por dos causas: porque amas la línea coleccionable de Funko y porque eres fanático del anime y manga (especialmente Naruto).

Particularmente, los coleccionables de Naruto Funko Pop forman parte de las categorías Animation y Anime. Y en esta colección encontrarás de todo, desde las figuras básicas y hasta modelos exclusivos con piezas contadas.

Además, Funko también ha producido artículos de Naturo, pero en su línea de llaveros y Five Star; pero, al ser opciones complementarias, no podremos mayor atención a este tipo de artículos. Y, sin más dilación, aquí están nuestras 5 cosas que tal vez no sabías de los Funkos de Naruto.

¿Cuántas son las figuras de Naruto Funko?

Desde su lanzamiento en el 2017, y hasta la fecha, se estima que son unas 35 figuras de Funko Pop! Naruto; incluyendo las figuras de la línea Boruto.

En sí, de la primera versión se lanzaron 12 personajes, incluyendo a: Naruto, Sasuke y Super Sized de Kurama (junto a una versión exclusiva que brilla en la oscuridad). Para, posteriormente, ser complementada con Kakashi, Sakura y Tobi. Y, por último, se sumaron algunas variaciones de Naruto (incluyendo dos que brillan en la oscuridad).

Precio regular de los Funko de Naturo y ¿por qué algunas figuras cuestan más?

El precio regular de los Funkos ronda entre los 15 a 40 euros, incluyendo la línea Naruto. Pero, dependiendo el tipo de edición y disponibilidad, este valor puede variar.

Aclarando lo anterior, actualmente, figuras de las primeras ediciones, principalmente Itachi, Sakura, Kakashi, Naruto, Saske y Kurama han duplicado su valor; lo que se traduce en verdades piezas para coleccionistas.

Cuáles son los Funko Pop! Naruto más caros

Estos han sido determinados por el tipo de edición y valía para los coleccionistas. Así, nuestra lista de los Funkos de Naturo más caros son: Kurama Flocked, una rara edición de la bestia de nueve colas con una textura aterciopelada y su valor actual puede alcanzar los 60 euros; Kurama Mode Kurama, otra de las variaciones de la bestia que brilla en la oscuridad y se considera el santo grial, por lo que su precio más bajo es de 200 euros.

Mientras que una mención especial es para Kaguya Otsutsuki; una pieza en edición especial, difícil de conseguir, cuyo valor puede rondar los 90 euros.

Anime Moment; para quién busca captura el momento más épico

Funko Pop!, lanzó una versión Anime Moment y te preguntarás ¿qué significa esto?; pues, está designación representa el tratar de recrear el momento más épico de la serie. Y en este caso, Naruto en Funko Pop! solo cuenta con un Anime Moment y este es el enfrentamiento que tuvieron Naruto y Sasuke en el Valle del Fin.

Por qué la línea Funko Pop! Boruto forma parte de la colección Naruto

Más que nada, por la narrativa de la historia. Boruto sería un spin-off de Naruto y forma parte de la saga. Así, los personajes de Boruto se suman a la familia de piezas de Naruto. Particularmente, la pieza que podría ser más preciada en esta serie es Mitsuki Sage Mode GITD; por lo que, si la vez en oferta, no dudes en obtenerla.

Bueno, esperemos que te hallan gustados nuestras 5 cosas que tal vez no sabías sobre los Funko Pop! de Naruto y deseamos que logres armar tu colección que de seguro ¡será épica!